www.mil21.es
Europa Viva'24: La gran convención de patriotas europeos
Ampliar

Europa Viva'24: La gran convención de patriotas europeos

Por José Rodríguez
miércoles 20 de marzo de 2024, 14:49h

Escucha la noticia

El encuentro, en el madrileño Palacio de Vistalegre, tendrá lugar los días 18 y 19 de mayo, a pocas semanas de las elecciones al Parlamento Europeo.

VOX celebrará un gran acto -Europa Viva 24- los próximos días 18 y 19 de mayo en el Palacio de Vistalegre, en Madrid. Será una gran convención política que reunirá a afiliados, simpatizantes, dirigentes del partido, concejales, vicepresidentes autonómicos, diputados nacionales y autonómicos e invitados internacionales.

¿Qué es?

Europa Viva 24 es una convención de patriotas europeos que reunirá a personas provenientes de todo el continente, a escasas semanas de las elecciones al Parlamento Europeo, el 9 de junio.

¿Qué habrá?

Europa Viva 24 contará con conferencias, discursos, encuentros, zona comercial y gastronómica, y actividades lúdicas para pequeños y mayores.

El sábado 18 de mayo participarán en distintas conferencias numerosas personalidades de referencia nacional e internacional, tanto de VOX como de otros partidos políticos.

El domingo 19 los asistentes podrán escuchar los discursos del presidente nacional de VOX, Santiago Abascal, y de algunos de los integrantes de la candidatura de VOX al Parlamento Europeo, que presentarán su programa para los comicios convocados en junio. Un programa basado en la defensa de la soberanía de las naciones europeas, los derechos de los trabajadores del sector primario y la protección de las fronteras, entre otros aspectos. Se podrán escuchar, además, intervenciones de líderes internacionales.

Además, y en consonancia con el espíritu familiar que VOX defiende, en Europa Viva 24 habrá actividades para pequeños y para disfrutar en familia.

¿Cuándo y dónde?

Europa Viva 24 tendrá lugar el 18 y 19 de mayo en el Palacio de Vistalegre. El Palacio de Vistalegre es un lugar de gran importancia para VOX, pues fue allí donde se produjo la primera gran movilización de la formación, congregando a más de 10.000 personas en el año 2018.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios