www.mil21.es
Feijóo cree que Sánchez se retrata con la amnistía: 'No es reconciliación sino sumisión'
Ampliar

Feijóo cree que Sánchez se retrata con la amnistía: "No es reconciliación sino sumisión"

Por Germán Martín
jueves 14 de marzo de 2024, 21:59h

Escucha la noticia

El presidente del PP pronostica que “hoy traen la primera ley de la legislatura y la última, probablemente” y advierte a Sánchez de que “su final está más cerca” y todo el daño causado a las instituciones, el precio pagado para comprar el poder y el dinero malversado no le valdrá de nada. “Sus socios les han exprimido. Cuando Sánchez deje de serles útil, le dejarán caer”, subraya.

Señala que la Ley de Amnistía “no es convivencia, ni Justicia, ni Democracia, ni reconciliación, es sumisión” y pregunta “qué reconciliación ven en las amenazas del independentismo de volverlo a hacer y si “van a ceder al referéndum de una parte de España para decidir el futuro de todos”.

“Ya sé que dirán que no, mentir es el primer paso para que lo acepten”

Asegura que esta ley “no pasará el filtro del Senado, ni el de la Justicia, ni el de las instituciones europeas que la tienen que evaluar ni el de la calle” y acusa a Sánchez de haber “acatado todo” lo que les ha impuesto Puigdemont.

“Amnistían todo el terrorismo, corrupción, alta traición y lo que haga falta” y “hasta las multas por las que malversó y espero que no nos hagan pagar los intereses”, argumenta.

Recuerda la estafa del PSOE a sus votantes y que hace solo un mes los socialistas impulsaron otro texto diferente de ley, que al principio no iba a haber amnistía, luego que no se iba a amnistiar el terrorismo, más adelante que sí al terrorismo, pero que solo un poquito y finalmente todo.

“Sánchez depende de lo que diga Puigdemont y de lo que calle el señor Ábalos. Lo que tiene por delante no es una legislatura, sino la agonía de un presidente que se mantendrá si Puigdemont quiere”

Afirma que la convocatoria de elecciones en Cataluña demuestra que Sánchez y sus socios son “los mayores agentes de inestabilidad política de España, no piensan ni un segundo en los problemas reales de los ciudadanos, solo defienden sus intereses personales y actúan con chantajes”.

Destaca que el PP no se arrodillará porque representa la voz de los españoles que no se resignan a ver demolida la democracia de su país. “Vamos a ser la voz de todos los catalanes que no se resignan a que la política sea lo que representa una parte del arco parlamentario del Parlamento de Cataluña”, subraya.

Asegura que de aquí al 12 de mayo habrá un partido que no pedirá el voto de los catalanes constitucionalistas para entregárselo al independentismo. “No vamos a dejar solos a los catalanes que ustedes quieren borrar”, enfatiza.

Lanza una advertencia a Junts porque a lo mejor “con estas elecciones ERC y PSC han querido engañarles para que la amnistía no llegue a tiempo” y, por último, critica la intervención de Patxi López, “que ha sido tan bochornosa que hasta Ábalos ha abandonado el hemiciclo”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios