www.mil21.es
Feijóo aplaude el Mobile pero cree que podría ser mejor con 'gobiernos responsables'
Ampliar
(Foto: pp)

Feijóo aplaude el Mobile pero cree que podría ser mejor con "gobiernos responsables"

Por Germán Martín
martes 27 de febrero de 2024, 15:54h

Escucha la noticia

Alberto Núñez Feijóo pone el Mobile como ejemplo del potencial de Cataluña que puede desarrollar mucho más cuando tenga gobiernos responsables.

El presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, apostó hoy por gobiernos autonómicos y nacionales que den estabilidad y seguridad a emprendedores e inversores para que nuestro país se convierta en líder en el sector digital y tecnológico.El presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, apostó hoy por gobiernos autonómicos y nacionales que den estabilidad y seguridad a emprendedores e inversores para que nuestro país se convierta en líder en el sector digital y tecnológico.

Durante su visita en Barcelona al Mobile World Congress, el presidente del PP defendió ante los responsables de las principales empresas tecnológicas la necesidad de que los gobiernos aporten certidumbres en lugar de confusión, mediante legislaciones que arrinconen la burocracia y políticas que favorezcan a autónomos y emprendedores como fuentes de empleo y no como meros “cajeros automáticos” cuando el Ejecutivo necesita ingresos.

Feijóo, que considera el Mobile como un auténtico escaparate que sitúa a Barcelona, Cataluña y España en el mapa del ecosistema digital mundial, tuvola oportunidad de recorrer los stands de las principales empresas españolas e internacionales del sector, como Telefónica, Orange, Microsoft, Samsung, Vodafone, Cisco o Wayra, entre otras.

GOBIERNOS QUE UNAN Y NO SEPAREN

Una feria que, a su juicio, muestra el potencial de Cataluña que puede desarrollarse mucho más en cuanto esa comunidad autónoma cuente con un gobierno responsable que no tenga miedo al futuro, que trabaje en lo que une a todos los ciudadanos en lugar de lo que les separa y, sobre todo, que se ocupe de los problemas reales de la gente.

En su opinión, es necesario más que nunca que Cataluña vuelva otra vez a la senda de la prosperidad y sea, de nuevo, la locomotora económica y cultural de España.

En su recorrido por la feria, Feijóo trasladó a los responsables de las empresas punteras el compromiso del PP, más allá de partidismos, con la transformación digital de España en su administración, pero también en las zonas rurales afectadas por la despoblación y en el desarrollo del teletrabajo que es, en definitiva, un factor de conciliación, descongestión urbana y calidad de vida.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios