www.mil21.es
Espadas de Hierro, detrás de la guerra de Israel
Ampliar

Espadas de Hierro, detrás de la guerra de Israel

martes 12 de diciembre de 2023, 21:44h

Escucha la noticia

Te invitramos a la conferencia global en line para miembros de comunidades judías de habla hispana, periodistas, influencers y líderes de opinión, que se llevará a cabo bajo el auspicio del Ministerio de Asuntos de la Diáspora y la Lucha contra el Antisemitismo, y la Oficina de Prensa del Gobierno del Estado de Israel (GPO).

Desd el 7 de octubre del 2023, Israel está en guerra con Hamás en todos los frentes: Por tierra, aire, mar y también subterráneo. Además, se está llevando a cabo una guerra mediática. Las redes y los medios de comunicación se han llenado de uan gran cantidad de fake news.

En este evento nos gustaría presentarles auténtica información en español sobre los ataques perpetrados por el grupo terrorista Hamás.

Les proporcionaremos datos confirmados por el Ejército de Defensa de Israel y distintos funcionarios. A su vez mostraremos el punto de vista de líderes árabes y expertos en la materia.

Discutiremos el impacto de esta guerra entre Israel y Hamás, su influencia en la situación general de medio Oriente y el mundo entero.

La transmisión estará disponible en este enlace:

https://event.gpolive.co.il/live/landing-pages/spanish-video-conference/

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios