www.mil21.es
El rey de Gran Bretaña exige que los contribuyentes aporten 5 billones de dólares para avanzar en la agenda globalista
Ampliar

El rey de Gran Bretaña exige que los contribuyentes aporten 5 billones de dólares para avanzar en la agenda globalista

domingo 03 de diciembre de 2023, 14:18h

Escucha la noticia

"Para avanzar en la agenda globalista de 'cero emisiones netas', se ha exigido que los contribuyentes de todo el mundo desembolsen 5 billones de dólares cada año, según lo solicitado por el rey Carlos de Gran Bretaña. La lista de objetivos poco realistas conocida como 'Net Zero', respaldada por la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y establecida por el Foro Económico Mundial (FEM), busca promover una agenda de colectivismo globalista."

Los objetivos inalcanzables de "Net Zero", apenas disfrazados como ecologismo, llevarían a la sociedad a la bancarrota y harían que el público dependiera de una élite corporatocrática no elegida. En la ceremonia de apertura de la COP28, el rey Carlos III pronunció un discurso ayer, donde mencionó que se necesitarían entre 4,5 y 5 billones de dólares al año para impulsar la transformación necesaria debido al "cambio climático".

Durante las próximas dos semanas, se llevará a cabo en Dubái, Emiratos Árabes Unidos, la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático ("ONU") de 2023 o Conferencia de las Partes de la CMNUCC (COP28). Esta conferencia ha sido anunciada como la "Cumbre Mundial de Acción Climática" y tiene como objetivo principal realizar el primer "Balance Global" para evaluar los avances logrados en el Acuerdo de París.

En la ceremonia de apertura el viernes, se pronunció un discurso por parte del rey Carlos III. "Lo que más me conmovió hace ocho años fue que me pidieran hablar en la apertura de la COP21 en París, que, por supuesto, culminó en el acuerdo de París", expresó Carlos III durante la COP28.

"Se estipula en el Acuerdo de París, adoptado en diciembre de 2015 durante la conferencia sobre el clima COP21, que los niveles preindustriales deben ser superados por un aumento de temperatura media mundial muy por debajo de los 2 °C. Además, se están llevando a cabo esfuerzos para limitar este aumento a 1,5 °C por encima de los niveles preindustriales."

En 2017, Fritz Vahrenholt, exdirector de energías renovables y director de la Fundación Alemana para la Vida Silvestre, descubrió que una inspección más detallada del texto del tratado reveló la falta de definición del término "niveles preindustriales" en este documento histórico de la ONU. Bjorn Lomborg ocupa el cargo de presidente en el Centro de Consenso de Copenhague.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios