www.mil21.es
El 20 por ciento de la población vacunada en Nueva Zelanda ha muerto
Ampliar

El 20 por ciento de la población vacunada en Nueva Zelanda ha muerto

domingo 03 de diciembre de 2023, 14:10h

Escucha la noticia

En Nueva Zelanda, un informante gubernamental ha revelado datos oficiales impactantes que indican que más del 20% de los habitantes del país han fallecido después de recibir las vacunas de ARNm contra el Covid. Durante los últimos dos años, al igual que en otros países del mundo, se ha registrado un aumento sin precedentes en el número de muertes en Nueva Zelanda.

La gran mayoría de la población neozelandesa está completamente vacunada debido a los estrictos mandatos y la fuerte presión del gobierno durante la pandemia de Covid. Según los datos oficiales, se ha registrado que el 95,8% de la población neozelandesa elegible de 12 años o más ha recibido una dosis de las vacunas de ARNm de Covid. Además, se destaca que un asombroso 94,7% de la población elegible de Nueva Zelanda de 12 años o más está completamente vacunada.

"Datos oficiales del gobierno de Nueva Zelanda, que han sido expuestos por un administrador de la base de datos, revelan una relación entre el aumento de muertes y la campaña de vacunación contra el Covid. El informante, conocido como "Winston Smith", ha señalado que un considerable número de personas vacunadas en el país han fallecido."

En una reciente entrevista con la periodista de investigación Liz Gunn, el especialista en TI reveló cómo comenzaron a producirse las muertes poco después del lanzamiento de la vacuna. Smith trabajó en un programa que registraba la compensación de vacunas para los proveedores y gracias a su acceso único pudo determinar este hecho.

Hablando sobre cómo estableció la correlación entre las inyecciones administradas y las muertes posteriores, Smith mencionó durante la entrevista: "Cuando estaba mirando los datos, que es parte de mi trabajo, noté algunas discrepancias con las fechas de muerte. La gente hizo que la gente muriera dentro de una semana después de ser vacunada", según lo declarado por el denunciante a Gunn.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(1)

+
0 comentarios