www.mil21.es
La delincuencia está matando a las tiendas físicas de Estados Unidos
Ampliar

La delincuencia está matando a las tiendas físicas de Estados Unidos

lunes 20 de noviembre de 2023, 21:05h

Escucha la noticia

En Estados Unidos, la delincuencia está completamente descontrolada. Las ciudades azules con fiscales respaldados por Soros permiten el saqueo legal, lo que ha llevado a un éxodo masivo de tiendas y negocios. Incluso las tiendas más básicas, como farmacias y supermercados, están siendo afectadas. Muchas tiendas han optado por bloquear su inventario y los compradores deben llamar a un asociado para adquirir productos de bajo costo. Esta situación va más allá de lo que ocurre en países del tercer mundo, ya que el problema radica en aspectos psicológicos. El crimen, en lugar de la destrucción creativa, será el factor determinante en la desaparición de las tiendas físicas.

En Washington, DC, una farmacia ha optado por organizar imágenes de productos en sus estantes. Un usuario de redes sociales ha compartido que incluso el papel higiénico está ausente en los estantes y ha sido sustituido por una imagen enmarcada del producto. Los empleados de estos establecimientos no pueden realizar compras personalizadas para cada cliente, lo cual ha llevado a que las personas eviten hacer compras en persona en general.

El gasto promedio de $ 3,428 por año en compras en línea es realizado por alrededor del 70% de la población estadounidense. Es probable que esta cifra aumente debido a la imposibilidad de comprar en tiendas físicas debido a los delitos. Desde 2020, las compras en línea en EE. UU. han aumentado un 16,2%, y se espera que las ventas globales en línea alcancen los 7 billones de dólares en 2024. Este aumento del comercio electrónico también se ha observado en otros países como Filipinas (+26%), India (+26%), Indonesia (+23%), Brasil (+22) y Vietnam (+19%) solo en el último año.

La comodidad es la razón por la cual en Asia se está produciendo un cambio hacia las compras en línea. Este cambio se puede considerar como una forma de destrucción creativa, tal y como Schumpeter lo promovió, ya que comprar en línea resulta ser más rápido y eficiente para muchas personas. Por otro lado, en los Estados Unidos, la tendencia hacia las compras en línea está siendo impulsada por el CRIMEN.

Las tiendas físicas han cumplido un propósito importante en nuestra sociedad, ya que permiten a las personas sentir y probar los productos antes de comprarlos. Sin embargo, la conveniencia se ve comprometida cuando se deben realizar devoluciones y pedidos adicionales. Lo preocupante es que los ciudadanos estadounidenses que viven en áreas con altos índices de criminalidad no tienen acceso a sus necesidades básicas. Es frustrante tener que esperar 15 minutos para que un empleado traiga papel higiénico desde la parte trasera de la tienda. Esto plantea la pregunta de qué tan bajo hemos caído como sociedad si no podemos confiar en nuestros semejantes para actuar de manera humana. En contraste, hay sociedades en las que existe la confianza suficiente como para tener mercados sin cajero, donde se espera que cada persona pague lo justo.

Las tiendas administradas por el gobierno, vigiladas y administradas por el sector público, experimentarán un aumento. Convertir las ciudades estadounidenses en ciudades de 15 minutos será más fácil para los globalistas, ya que el suministro de alimentos estará bajo el control del gobierno de la ciudad, y aquellos que reciban ayuda del gobierno deberán realizar sus compras allí.

Hay una ola cancerosa de degeneración que infecta las ciudades estadounidenses, mientras las tiendas físicas están muriendo. En los últimos años, se ha llevado a las masas a sentirse con derecho y desfavorecidas por el gobierno. A pesar de haber cometido delitos, son consideradas víctimas. Este punto de vista también se promueve en las universidades. La mentalidad de nosotros contra ellos ha llevado a una división en la que los estadounidenses no ven a sus compatriotas como vecinos, lo cual está destruyendo los aspectos más básicos de la sociedad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios