www.mil21.es
Australia eliminará el dinero en efectivo y exigirá 'pasaporte digital' para acceder a Internet
Ampliar

Australia eliminará el dinero en efectivo y exigirá "pasaporte digital" para acceder a Internet

sábado 18 de noviembre de 2023, 13:50h

Escucha la noticia

El gobierno australiano, que se ha infiltrado en el WEF, está estableciendo las bases para prohibir el dinero en efectivo en la sociedad y exigir pasaportes de redes sociales con el fin de tomar medidas drásticas contra las libertades en línea. Según el reportero del Today Show, esto funcionará de manera similar a un pasaporte. Cuando los australianos utilicen sitios de redes sociales como Facebook y Twitter, se les obligará a presentar 100 puntos de identificación, como su licencia de conducir o su pasaporte.

"Parte de una ofensiva contra el abuso en línea es que la policía tendrá acceso a esas cuentas de redes sociales. Los usuarios podrían enfrentar demandas por difamación o incluso ser objeto de enjuiciamiento penal. El objetivo principal es prevenir que los usuarios se comporten mal". Según la élite global, cualquier forma de disidencia que se oponga a su agenda radical es considerado como "mal comportamiento" por parte de los usuarios de las redes sociales. Reloj:

Los pagos en efectivo, cheques y teléfonos serán eliminados gradualmente por Macquarie Bank, el quinto banco más grande de Australia, a medida que se mueve hacia un sistema solo digital. En 2024, este banco hará la transición completa a transacciones digitales, según anunció el viernes. Además, los bancos más grandes de Australia están prohibiendo el uso de efectivo en sus operaciones comerciales y optando por lo digital.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios