www.mil21.es

Disney+ lanza el tráiler final de Percy Jackson y los Dioses del Olimpo

sábado 18 de noviembre de 2023, 11:35h

Escucha la noticia

Terminando el año 2023, un año repleto de estrenos impresionantes tanto en series como en películas, las plataformas de streaming se preparan para cerrar con broche de oro. Un ejemplo es Disney+, que tiene planeado lanzar su gran apuesta de fantasía, "Percy Jackson y los Dioses del Olimpo", el próximo 20 de diciembre, para terminar el año de forma espectacular. Después de 10 años desde el fracaso en taquilla de la adaptación de los libros de Rick Riordan, finalmente llega su versión a la pantalla chica.

El tráiler final de la serie ha sido lanzado por Disney+ para celebrar el evento. En este tráiler, Percy (interpretado por Walker Scobell), Annabeth (interpretada por Leah Sava Jeffries) y Grover (interpretado por Aryan Simhadri) se enfrentan a nuevos desafíos mientras emprenden su búsqueda para evitar una guerra inminente en el Monte Olimpo que podría afectar al mundo de los mortales. A pesar de tener solo 12 años, Percy acaba de descubrir que es un semidiós e hijo de Poseidón, pero rápidamente asume su papel de héroe. No hay tiempo que perder, ya que varios monstruos sacados directamente del mito se vuelven demasiado reales tanto para él como para sus amigos.

Durante el viaje por Estados Unidos del trío protagonista, Percy se enfrenta al desafío de demostrar su inocencia y descubrir quién robó el valioso rayo de Zeus (interpretado por el difunto Lance Reddick). La adaptación de Percy Jackson y los Dioses del Olimpo, basada en el primer libro de la saga de Rick Riordan, El ladrón del rayo, cuenta con la participación de Riordan como productor ejecutivo junto a su esposa y el director James Bobin.

Adam Copeland, Toby Stephens, Jessica Parker Kennedy, Lin-Manuel Miranda, Jay Duplass, Jason Mantzoukas, Virgina Kull, Megan Mullally, Glynn Turman y Suzanne Cryer, entre otros, forman el reparto principal de la serie. El estreno de Percy Jackson y los Dioses del Olimpo en Disney+ está programado para el próximo 20 de diciembre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios