www.mil21.es
Rusia e Irán mantienen una fuerte ventaja tecnológica de armas militares sobre Estados Unidos e Israel
Ampliar

Rusia e Irán mantienen una fuerte ventaja tecnológica de armas militares sobre Estados Unidos e Israel

viernes 03 de noviembre de 2023, 21:19h

Escucha la noticia

Durante un episodio reciente del "Health Ranger Report", Mike Adams fue informado por Andrei Martyanov, un experto en asuntos militares y navales rusos, que Israel y Estados Unidos tienen sistemas de armas militares inferiores a los de Rusia e Irán.

Destacando cómo Occidente subestimó gravemente la fuerza militar de Ucrania en comparación con las capacidades técnicas del ejército ruso, Martyanov, quien ocupó un puesto de personal en la Guardia Costera soviética hasta 1990, afirmó que cometieron el mismo error en la guerra de poder de Estados Unidos en Gaza. "Sobreestimaron su capacidad en términos de la eficiencia de sus ataques con misiles o cohetes de Hamas, si se quiere. Calcularon mal", dijo el autor nacido en Bakú, estando de acuerdo con Adams.

Con base en las conversaciones que tuve con ex agentes militares de alto rango, contactos de la Agencia de Inteligencia de Defensa y miembros de las fuerzas especiales de Estados Unidos, puedo afirmar que Washington está actualmente intentando desesperadamente crear una situación que le permita justificar un ataque aéreo contra Irán y, al mismo tiempo, involucrar a Rusia en un conflicto bélico. Me resulta irónico que Estados Unidos esté considerando esta posibilidad, ya que no tiene los recursos necesarios para enfrentar una guerra en dos frentes.

Cuando uno habla con la mayoría de los profesionales militares estadounidenses sobre la guerra, su imaginación y experiencias no se extienden más allá de dos cosas, según Martyanov. "Es una acción policial de alta intensidad, bombardear algo con las armas de separación o usar la Fuerza Aérea de Estados Unidos", afirmó. En cuanto a esto, Martyanov dijo que mientras tanto.

Estados Unidos no puede luchar contra Irán en el terreno, según él. Además, Irán cuenta con una impresionante cantidad de misiles balísticos altamente avanzados y efectivos, con un alcance de hasta 2.500 kilómetros. Martyanov señaló que ningún sistema estadounidense puede interceptar misiles modernos como los que posee Irán. El Health Ranger estuvo de acuerdo y mencionó el actual despliegue de Estados Unidos del sistema de defensa antimisiles balísticos conocido como Defensa Terminal de Área de Gran Altitud (THAAD). Este sistema ha sido diseñado para derribar misiles balísticos de corto, mediano e intermedio alcance durante su fase terminal, interceptándolos mediante un enfoque de "golpear para matar".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios