www.mil21.es

Israel vende armas y tecnología probadas en Palestina al resto del mundo

jueves 19 de octubre de 2023, 19:56h

Escucha la noticia

En un reciente video de YouTube titulado "La increíble razón por la cual no hay paz - Palabras Mayores", se revela la impactante verdad detrás de las guerras en el mundo. En esta entrevista clave, un soldado israelí proveniente de una familia militar y descendiente de supervivientes del Holocausto, expone el negocio y el engaño que se encuentran detrás de los conflictos armados.

El exsoldado israelí, llamado Eran Frati, es el director de Ray, una organización dedicada a investigar la alianza entre Estados Unidos e Israel. Después de crecer en un ambiente sionista, Eran pronto se dio cuenta de que no estaba defendiendo a su país, sino apoyando un régimen de opresión contra el pueblo palestino. Decidió dejar el ejército y dedicarse a investigar la industria militar israelí y el dinero que obtienen de la ocupación de Palestina.

Durante la última década, Eran ha trabajado incansablemente para exponer cómo Israel vende armas y tecnología que primero prueba en Palestina y luego vende al resto del mundo. Su objetivo es ayudar a los activistas en campañas internacionales para romper los lazos con Israel y poner fin a la ocupación en Palestina.

En la entrevista, se aborda el uso político que el gobierno israelí hace del antisemitismo, presentándose como defensores de los judíos cuando en realidad están cometiendo crímenes contra la humanidad. Eran, como activista antisionista, denuncia esta táctica y afirma que criticar a Israel no es antisemitismo, sino que respaldar la opresión y el asesinato de palestinos es lo verdaderamente antisemita.

El exsoldado israelí también revela los fuertes lazos que el gobierno de Netanyahu mantiene con supremacistas blancos, fascistas y neonazis en Europa y Estados Unidos. Esto pone de manifiesto cómo el sionismo promueve el antisemitismo en lugar de proteger a los judíos. En cuanto a España, Eran señala que es uno de los principales productores de armas del mundo y aunque no participe directamente en la ocupación de Palestina, forma parte del negocio de importación y exportación de tecnología y armas utilizadas tanto en Palestina como en el país.

Además, destaca que España envía a su policía a entrenarse en Israel, adoptando las tácticas de control israelíes. Esto permite a Israel mantener la ocupación y perpetuar el conflicto. El exsoldado israelí también resalta la colaboración de Israel con dictaduras en América Latina, así como su participación en atrocidades como asesinatos, violaciones y robos de tierras en diferentes países.

Eran Frati denuncia el lobby sionista en Estados Unidos, que no es para Israel ni para los judíos, sino para el complejo militar-industrial y la industria armamentística. Cada año, el gobierno estadounidense le otorga a Israel grandes sumas de dinero en forma de ayuda militar, pero en realidad es dinero que regresa a los fabricantes de armas estadounidenses.

Este complejo militar-industrial se beneficia de las guerras y del sufrimiento en todo el mundo. El exsoldado hace un llamado a unirse para resistir y poner fin a las guerras, para cambiar las mentes que permiten las ocupaciones. Destaca la importancia de detener el gasto militar y utilizar esos recursos para mejorar las comunidades, construir hospitales, escuelas y carreteras.

En resumen, el testimonio de Eran Frati revela la verdad oculta detrás de las guerras y el interés económico que hay detrás de ellas. Es necesario tomar conciencia y unirse para acabar con la opresión y construir un mundo en paz.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios