www.mil21.es

Las fiestas secretas y los acuerdos privados en Davos: lo que no te cuentan

lunes 09 de octubre de 2023, 19:39h

Escucha la noticia

Desde hace muchos años, la reunión anual en Davos ha sido un punto clave en la agenda de las élites económicas y políticas del mundo. En este evento, se discuten los problemas y desafíos globales, y se busca encontrar soluciones que impulsen el desarrollo y la prosperidad mundial. Sin embargo, detrás de este encuentro se esconde una figura controvertida: Klaus Schwab.

Nacido en 1938 en Ravensburg, Alemania, Klaus Schwab creció en un momento oscuro de la historia de su país. Su padre, Eugene Wilhelm Schwab, era el director general de Eser Weiss Ravensburg, una empresa que utilizaba mano de obra esclava para fabricar armas de guerra para el Tercer Reich. Durante esos años, la empresa recibió el título de "empresa modelo nacional socialista" por parte del partido nazi.

Después de un tiempo, Klaus Schwab se unió a la junta directiva de Eser Weiss Ravensburg, donde desempeñó un papel clave en el desarrollo del programa de armas nucleares de Sudáfrica durante los años más oscuros del régimen racista del apartheid. Estos antecedentes poco conocidos de Schwab plantean serias cuestiones sobre su ética y su conexión con las atrocidades cometidas en el pasado.

Hoy en día, CL Schwab es el fundador y presidente ejecutivo del Foro Económico Mundial (FEM). Esta organización privada e internacional recibe miles de millones de dólares libres de impuestos de sus miembros y sus empresas globales cada año. En el FEM, Schwab reúne a líderes mundiales, ejecutivos de la industria farmacéutica, titanes tecnológicos, celebridades de Hollywood, personalidades de los medios y líderes de opinión de Internet para discutir y dar forma al estado del mundo.

La reunión en Davos es solo una parte de la historia. Después de horas de discusiones formales, se llevan a cabo cientos de fiestas privadas donde se realizan acuerdos que no pueden hacerse en público. Aquí es donde se encuentran personas que no pueden ser vistas juntas en público, donde se tejen alianzas y se forjan relaciones poderosas.

En este contexto, Klaus Schwab se presenta como el arquitecto de la comunidad global para dar forma al futuro común. Sin embargo, sus verdaderas intenciones y objetivos se revelan en su libro más vendido, "Co 19: The Great Reset". En este libro, Schwab expone su visión de reemplazar la gobernabilidad independiente por un gobierno mundial dirigido desde arriba y una moneda digital controlada por los bancos centrales.

Su llamado a un "gran reinicio" ha despertado sospechas sobre las verdaderas intenciones de Schwab y sus conexiones con las figuras más poderosas y controvertidas del mundo. Nombres como Merkel, Putin, Ardern, Zuckerberg, Clinton, DiCaprio y muchos otros se han mencionado en relación con su agenda. La teoría de la conspiración o la realidad, eso queda en manos de cada individuo.

Lo cierto es que Klaus Schwab y su influencia en la reunión anual en Davos plantean preguntas serias sobre quién realmente tiene el poder y quién toma las decisiones que moldean nuestro futuro. En un mundo cada vez más interconectado y globalizado, es importante estar informado y ser consciente de las fuerzas que nos rodean.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios