www.mil21.es
El Partido Republicano predice que la 'red del crimen organizado' de Biden recibió $ 50 millones
Ampliar

El Partido Republicano predice que la "red del crimen organizado" de Biden recibió $ 50 millones

domingo 24 de septiembre de 2023, 19:17h

Escucha la noticia

Legisladores republicanos afirman que la familia Biden ha recaudado más de $50 millones, superando los registros bancarios actuales. Se revelaron tramos de registros bancarios comerciales en Rumania, China, Rusia, Ucrania y Kazajstán. Se espera citar a Hunter y James Biden para obtener sus registros bancarios personales y comerciales. Los demócratas niegan la evidencia para una investigación de juicio político contra Joe Biden.

Recientemente, los legisladores republicanos han hecho una predicción acerca de su investigación sobre la familia Biden. Según ellos, es posible que demuestren que el negocio de Biden ha recaudado más de $ 50 millones, una cifra que supera en aproximadamente $ 30 millones lo que se ha registrado en los registros bancarios hasta el momento. En palabras de la representante Nancy Mace (R-SC) durante una entrevista en Fox News: "Con base en la evidencia que he visto hasta ahora, creo que el número va a estar al norte de los $ 50 millones de los que estamos hablando aquí".

Varios tramos de registros bancarios comerciales de Biden fueron revelados por el Comité de Supervisión de la Cámara de Representantes a lo largo de la investigación. En Rumania, China, Rusia, Ucrania y Kazajstán, el negocio de Biden recibió al menos $20 millones provenientes de esquemas comerciales. De las empresas comerciales extranjeras de la familia, nueve miembros de la familia Biden recibieron pagos, incluyendo dos de los nietos de Joe Biden.

Varios registros bancarios de Biden fueron revelados por el Comité de Supervisión de la Cámara de Representantes

"Uno de los presidentes y familias más corruptos políticamente en la historia de Estados Unidos, esto será recordado", afirmó Mace. "Debemos hacerlo evidente y demostrarlo al pueblo estadounidense. Debemos mostrarles todo lo que poseemos". En una entrevista con Sean Hannity de Fox News, James Comer (R-KY), presidente del Comité de Supervisión de la Cámara de Representantes, respaldó la estimación de 50 millones de dólares realizada por Mace. "¿Consideras que ese número es realista y preciso?" preguntó Hannity.

"Es realista, creo", respondió Comer al señalar que los registros bancarios personales de Jim Biden, el hermano de Joe Biden, aún no han sido descubiertos por el comité. Según documentos judiciales, en 2012 Jim Biden negoció en secreto un acuerdo de $140 millones entre una compañía estadounidense y el gobierno de Arabia Saudita debido a su relación con el entonces vicepresidente Joe Biden.

En 2012 Jim Biden negoció en secreto un acuerdo de $140 millones entre una compañía estadounidense y el gobierno de Arabia Saudita

"Comer afirmó que aún no hemos llegado a Jim Biden. La primera grieta en Jim Biden será la citación para obtener sus registros bancarios personales. Es importante recordar que Jim Biden no dejó una computadora portátil abandonada, lo que ha dificultado el rastreo de sus transacciones", dijo Comer. Según un portavoz del comité a Breitbart News, Comer tiene la intención de citar a Hunter y James Biden esta semana para solicitar sus registros bancarios personales y comerciales. Anteriormente, Comer no emitió citaciones debido a la insistencia del comité en practicar la moderación y mostrar buena fe.

En febrero, se negó la solicitud del comité de Hunter Biden de documentos bancarios y comunicaciones, argumentando que las demandas no tenían una "base legislativa y de supervisión legítima" para solicitar información relevante. Comer le dijo a Hannity: "Creemos que fue una red de crimen muy organizada debido a cómo se desembolsó el dinero a través de las LLC y las compañías ficticias, así como a los diversos miembros de Biden".

"Estuvo muy involucrado en esto", agregó Comer, refiriéndose a Joe Biden. "Sabía lo que la familia estaba haciendo". Por otro lado, la desinformación absoluta es impulsada por la Casa Blanca, los demócratas y sus medios de comunicación aliados al afirmar que "no hay evidencia" para respaldar una investigación de juicio político contra Joe Biden.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios