www.mil21.es
La ex alcalde de Baltimore, condenada por malversación de fondos, quiere nuevamente ser alcalde
Ampliar

La ex alcalde de Baltimore, condenada por malversación de fondos, quiere nuevamente ser alcalde

domingo 10 de septiembre de 2023, 11:50h

Escucha la noticia

La ex alcaldesa de Baltimore, Sheila Dixon, condenada por malversación de fondos en 2010, se postulará nuevamente para la alcaldía. Esta será su tercera candidatura después de dos intentos fallidos desde que dejó el cargo en medio de un escándalo. Dixon se disculpó por sus acciones pasadas y competirá contra el actual alcalde, Brandon Scott, en las primarias demócratas. En 2009 fue encontrada culpable de mal uso de tarjetas de regalo destinadas a obras de caridad.
La ex alcaldesa de Baltimore, Sheila Dixon, quien fue condenada por malversación de fondos en 2010, ha anunciado que se postulará nuevamente.Dixon hizo un anuncio oficial el sábado por la mañana después de disculparse nuevamente, por el crimen que la obligó a dejar el cargo.Esto marca su tercera candidatura a la alcaldía de Baltimore después de dos intentos fallidos desde que su propio mandato terminó en escándalo.

Sheila Dixon, quien renunció como parte de un acuerdo de culpabilidad en 2010 en el caso de corrupción, escribió un artículo de opinión en The Baltimore Sun el jueves disculpándose por sus digresiones pasadas y anunciando su candidatura en la carrera por la alcaldía de la ciudad en 2024. Esto marca su tercera candidatura a la alcaldía después de dos intentos fallidos desde que su propio mandato terminó en escándalo. Dixon se enfrentará al actual alcalde de Baltimore, Brandon Scott, en las primarias demócratas de la ciudad. Scott se postula para un segundo mandato.

En diciembre de 2009, un jurado encontró a Dixon culpable de malversación de fondos por mal uso de tarjetas de regalo que habían sido donadas al Ayuntamiento para obras de caridad. En lugar de usarlos para servir a los pobres, Dixon gastó alrededor de $ 500 en Target y Best Buy para comprar cosas para su familia y personal.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios