www.mil21.es

Los medios han sabido durante años que Obama había "estado teniendo relaciones sexuales con hombres" y lo encubrió.

miércoles 30 de agosto de 2023, 21:50h

Escucha la noticia

Durante una entrevista en el programa de Adam Carolla, Tucker Carlson reveló que los medios de comunicación han encubierto la información sobre las relaciones sexuales de Barack Obama con hombres. También mencionó que la élite de Washington DC y los medios harán cualquier cosa para mantener su poder, incluyendo declarar una guerra contra Rusia. Además, criticó al Dr. Anthony Fauci.

Durante una aparición en el programa de Adam Carolla, Tucker Carlson, el presentador de noticias independiente, ha roto el código de silencio de los medios al confesar sobre el ex presidente Barack Obama. En su revelación impactante, Carlson ha afirmado que los medios de comunicación han estado conscientes durante años de que Obama ha estado involucrado en relaciones sexuales con hombres y han encubierto esta información.


Las relaciones del ex presidente con otros hombres han sido un secreto a voces en Washington DC y en los círculos de los medios corporativos, según Carlson. En 2008, Larry Sinclair se presentó y afirmó: "Firmaré una declaración jurada y tomaré un detector de mentiras" para confirmar que Barack Obama había estado teniendo relaciones sexuales con hombres y fumando crack. Carlson mencionó que esto dejó claro lo que estaba sucediendo.

La campaña de Obama dijo que cualquiera que informe sobre esto no tiene acceso a la campaña de Obama, por lo tanto nadie lo informó. "Voy a hacer una entrevista con él y puedes escucharlo", reveló. Carlson también intervino en las batallas que enfrenta Trump mientras trata de vencer al establishment. "No pueden perder", dijo Carlson sobre la élite de DC y sus aliados en los medios.

"Para ganar, harán cualquier cosa. "Entonces, ¿cómo lo logran? "No repetirán el Covid, sino que se enfrentarán a Rusia en una guerra. "Dentro del próximo año, habrá una guerra caliente entre Estados Unidos y Rusia."Declarar la guerra es necesario para adquirir poderes de guerra y así obtener la victoria.

"Toda la evidencia sugiere que eso es cierto y creo en ello", dijo. Además, Carlson señaló al Dr. Anthony Fauci, afirmando: "No contrataría a Anthony Fauci para ninguna otra tarea aparte de solicitar subvenciones del gobierno, eso es lo único en lo que es competente".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios