www.mil21.es

Trump desafiante después de pasar por la cárcel por cargos de interferencia electoral

viernes 25 de agosto de 2023, 17:22h

Escucha la noticia

Un video viral que muestra supuestos fanáticos de Donald Trump celebrando en un bar mientras se proyecta una foto policial del ex presidente ha sido desmentido por el Proyecto Lincoln, afirmando que las imágenes son en realidad de fanáticos de fútbol de Inglaterra y han sido editadas como un meme. Además, se informa que Trump ha cambiado a su equipo legal antes de su comparecencia en el tribunal. No está claro por qué se produjo este cambio repentino.

Según Newsweek, una publicación en redes sociales que ha sido vista casi seis millones de veces parece ser un engaño cuidadosamente elaborado. En el video, se puede ver a lo que aparentan ser fanáticos de Donald Trump celebrando salvajemente en un bar mientras la foto policial del ex presidente se proyecta en una pantalla grande. Sin embargo, el Proyecto Lincoln, un comité de acción política fundado por republicanos desencantados, ha compartido el video en la plataforma de redes sociales X (antes conocida como Twitter) y afirma que "las imágenes son en realidad de fanáticos del fútbol de Inglaterra... y ha sido ampliamente editado como un meme".

"TRUMP MUGSHOT JUST DROPPED", es lo único que se menciona en la publicación del Proyecto Lincoln sobre el origen del video. En las últimas 12 horas, el Proyecto Lincoln ha desafiado nuevamente al publicar las imágenes dos veces más. Antes de su rendición, Donald Trump tomó la decisión de cambiar a su equipo legal y contrató a Steven Sadow, el principal abogado de Georgia. Como abogado principal, Sadow presentó un aviso de comparecencia ante el tribunal superior del condado de Fulton, reemplazando a Drew Findling. Jennifer Little, otra abogada de Trump en el caso, permanecerá en su puesto.

No estaba claro por qué se produjo la recalibración abrupta, y los asesores de Trump sugirieron que no estaba relacionada con el desempeño. Sin embargo, Trump tiene un historial de despedir a abogados que lo representaron durante las investigaciones criminales, pero no pudieron evitar los cargos.

Según personas familiarizadas con el asunto, Trump no pudo ser eximido por Findling de que le tomaran una foto policial. A pesar de que la oficina del alguacil del condado de Fulton siempre había indicado que no estaban interesados en hacer tal adaptación, esto personalmente irritó a Trump. En sus otros casos criminales, su foto policial no fue tomada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios