www.mil21.es
Advierten que los 'turbocánceres' relacionados con las vacunas parecen ser contagiosos
Ampliar

Advierten que los "turbocánceres" relacionados con las vacunas parecen ser contagiosos

viernes 11 de agosto de 2023, 19:29h

Escucha la noticia

El Dr. William Makis informa que las familias que recibieron las vacunas experimentales de ARNm están desarrollando cánceres simultáneamente, lo que sugiere que la vacuna es un arma biológica para eliminar a la población. Aunque se ha presentado una referencia criminal contra el Dr. Anthony Fauci, es poco probable que se tome alguna acción. Los médicos están desglosando 12 historias de personas con "turbo cáncer" y cuestionan si los responsables sabían del genocidio.

Los familiares de los afectados ahora informan que están desarrollando los mismos cánceres, incluso si no están vacunados, según el Dr. William Makis MD. A medida que la epidemia de turbocáncer continúa arrasando en todo el mundo entre aquellos que recibieron las inyecciones experimentales de ARNm.

"Ha sido testigo de 12 familias diferentes", afirma el Dr. Makis, en las cuales algunas han recibido la vacuna mortal y todas han desarrollado "cánceres turbo" simultáneamente. Según sus palabras, esto es una evidencia clara de que la vacuna es en realidad un arma biológica creada por el hombre con el propósito de eliminar a gran parte de la población.

Aunque no tenemos expectativas de que se tome alguna acción sobre este "genocidio" que está ocurriendo frente a nuestros ojos, especialmente con estos demonios asesinos que ahora están presionando a los estadounidenses para que obtengan sus nuevas vacunas y refuerzos antes de septiembre, al menos el senador Rand Paul ha presentado una referencia criminal en Washington DC contra el Dr. Anthony Fauci por supuestamente mentir bajo juramento acerca de los orígenes del Covid-19. Sin embargo, seríamos ingenuos si esperáramos que esa referencia fuera a algún lugar, ya que los criminales en el Departamento de Justicia están protegiendo a estos asesinos en masa genocidas en la administración Biden hasta el final.

¿Por qué de repente, en todo el mundo, las personas, especialmente jóvenes y saludables, están muriendo en grupos de manera misteriosa? Si la justicia realmente existiera en Estados Unidos, veríamos juicios, condenas y ejecuciones para personas como el Dr. Anthony Fauci y la "camarilla criminal de Biden" por continuar promoviendo estas inyecciones mortales. Sin embargo, no solo están en libertad, sino que también se están preparando para llevar a cabo su próximo acto de genocidio contra los estadounidenses y el resto del mundo.

El Dr. William Makis, MD ha escrito una historia detallada titulada "Familias que inyectan ARNm juntos, desarrollan Turbo Cancer juntos - ¡12 historias increíbles de dos o tres miembros de la familia que desarrollan cáncer agresivo al mismo tiempo!". El Dr. Paul Alexander también ha republicado esta historia en su totalidad, y nos presenta un argumento explosivo que sugiere que estos 'vaxxes' eran en realidad 'disparos mortales'.

Junto con un miembro de la familia diagnosticado con cánceres mortales poco después de otro, estos médicos están desglosando 12 historias diferentes de estadounidenses que ahora sufren casos devastadores de "turbo cáncer". Se preguntan qué sabían los '10 Jinetes del Apocalipsis' y cuándo lo supieron. También se preguntan si sabían que estaban trayendo la muerte al mundo pero no les importaba. Si se descubre que estos demonios que lanzaron el "tiro mortal" sobre el mundo sabían que estaban llevando a cabo un genocidio, es evidente que los juicios de Nuremberg y la pena de muerte para todos ellos están muy atrasados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios