www.mil21.es
Hollywood en crisis: por qué la falta de mérito afecta la calidad del contenido
Ampliar

Hollywood en crisis: por qué la falta de mérito afecta la calidad del contenido

domingo 30 de julio de 2023, 11:04h

Escucha la noticia

La industria del entretenimiento, especialmente Hollywood, enfrenta problemas debido a la disminución de la televisión de pago y el aumento del streaming. Las compañías de entretenimiento han obtenido ingresos masivos sin mérito real, lo que ha llevado a la falta de calidad en el contenido. Además, la industria se ha politizado y alienado a una parte del país. El futuro de Hollywood es incierto y se espera un cambio significativo en los próximos años.

Las historias son amadas por la gente. Las películas y la televisión son amadas por ellos, y eso nunca cambiará. Sin embargo, hoy en día la industria del entretenimiento enfrenta serios problemas, principalmente debido a que se ha acorralado en varias esquinas. Siempre habrá un Hollywood, pero cómo se vea la industria en cinco o diez años podría ser muy diferente de lo que vemos hoy.

Hollywood está en verdaderos problemas, y aquí está la razón...

1. La televisión por cable/satélite/lineal ha muerto.

Una televisión sin transmisión es "TV por cable/satélite/lineal", donde cada mes usted paga por un paquete de canales: ESPN, CNN, Turner Classic Movies, Fox News, etc.

Para mantener las cosas simples, utilizaré la expresión "televisión de pago".

Durante más de una década, he estado escribiendo sobre la inminente muerte de la televisión de pago, pero nadie más lo ha hecho. La razón por la que esta historia consecuente ha sido deliberadamente subestimada es porque la televisión de pago es el taburete de una sola pierna que apuntala la industria del entretenimiento.

Durante décadas, año tras año, las compañías de entretenimiento han obtenido miles de millones de dólares

Rara vez se discute en los medios de comunicación la importancia de la televisión de pago debido a que los medios de entretenimiento tienen un control total sobre la industria del entretenimiento. Si este tema fuera cubierto con la seriedad que merece por los medios, se produciría una caída en los precios de las acciones. Las compañías de entretenimiento son evaluadas únicamente en función de sus precios de acciones y los medios de entretenimiento nunca tomarán el riesgo de perjudicar a sus clientes.

Durante décadas, año tras año, las compañías de entretenimiento han obtenido miles de millones de dólares a través de la televisión paga. Sin embargo, es importante destacar que estos ingresos no se han generado por mérito. Si alguna vez te has preguntado por qué pagas $ 175 al mes por una gran cantidad de canales que nunca ves y que además te bombardean con 20 minutos de anuncios por hora, aquí está la respuesta: una gran parte de tus $ 175 va directamente a las compañías de entretenimiento. Por lo tanto, quiero enfatizar nuevamente mi punto principal: ninguno de esos dólares se basa en el mérito.

Ahora, los estadounidenses están interesados en transmitir contenido

En Hollywood, el mérito se refiere a la capacidad de ganar dinero en función de lo que realmente ve la gente. Por otro lado, en el ámbito de la televisión de pago, se ha logrado evitar el mérito mediante un sistema manipulado en el cual se paga por una gran cantidad de canales que nunca se llegan a ver.

Aquí tienes las pruebas. La lista de la semana pasada muestra 118 canales de televisión de pago. En la columna "P2+" se revela el número promedio de espectadores totales en miles. Observa que solo dos (!) de los 118 canales tienen un promedio de más de un millón de espectadores. Además, solo 13 canales tienen un promedio de más de 500,000 espectadores y solo 33 canales tienen un promedio de más de 250,000 espectadores. Entonces, ¿cuántos de estos 118 canales podrían sobrevivir gracias a sus méritos y a los ingresos publicitarios basados en las calificaciones? Tal vez solo cinco. Sin embargo, Hollywood sigue ganando mucho dinero con más de cien canales que menos de un millón de personas ven porque los clientes de televisión paga pagan por ellos.

Gracias al streaming, esos días en los que las personas cancelaban sus suscripciones de televisión paga (cortadores de cable) y dañaban los resultados de Hollywood están llegando a su fin. ¿Qué tan dulce es eso?

Ahora, los estadounidenses están interesados en transmitir contenido, pero el streaming presenta un problema: a diferencia de la televisión de pago...

2.- Basados en el mérito son los servicios de streaming.

Dentro de los próximos diez años más o menos, no habrá suficientes suscriptores de televisión paga para mantener todos esos canales que nadie ve. Por lo tanto, siempre estará presente el problema de la televisión de pago.

Esto implica que las empresas deben depender únicamente del mérito

Con la esperanza de que el auge de la transmisión reemplace automáticamente esos miles de millones de televisión paga, todas las corporaciones de entretenimiento han lanzado un servicio de transmisión. Es sorprendente ver cómo, aparte de Netflix, esos servicios de transmisión están perdiendo miles de millones. Disney, en particular, ha perdido más de $ 10 mil millones en Disney +.

Estas empresas no pueden sobrevivir, al menos no al mismo nivel, por mérito ya que carecen de la acción afirmativa financiera que representa la televisión de pago. Esto implica que las empresas deben depender únicamente del mérito, es decir, de que las personas paguen directamente por el producto.

3.- Hollywood se volvió perezoso y malo debido a la televisión de pago.

A la industria le sucedieron tres cosas cuando el mérito no tenía nada que ver con las ganancias masivas de Hollywood: 1) se volvió perezosa, 2) arrogante y 3) políticamente divisiva.

Ganar la misma cantidad de dinero sin esfuerzo, ¿por qué esforzarse en crear un gran contenido?

"Horrible y repetitivo" es suficiente cuando 120 millones de hogares pagan por contenido de Hollywood a través de su factura de televisión paga, aunque no lo vean. Esta es una de las principales razones por las que películas como Fast & Furious 10 e Indiana Jones 5, junto con franquicias como Law & Order, CSI y NCIS, continúan existiendo sin cesar.

Cuando tres millones de espectadores son suficientes para describir su programa de televisión como un éxito, no hay razón para ofrecer algo nuevo o bueno. Observa estos números de audiencia de principios de este mes y ahora observa estos números. El mérito fue asesinado por la TV de pago.

Hollywood se volvió arrogante y arrogante cuando todo ese dinero no ganado comenzó a fluir. Es por eso que no tuvo problemas para insultar, degradar y alienar a la mitad del país. Cuando el mérito ya no está relacionado con las ganancias, es perfectamente seguro crear contenido izquierdista, gay, anticristiano e intolerante culturalmente. ¿Por qué no hacerlo? Los rubes somos tan adictos a Fox News y a los deportes en vivo que todavía estamos dispuestos a pagar por redes como CNN que promueven nuestra destrucción.

Hollywood se ha encontrado en una situación complicada, ya que el streaming ha cambiado la forma en que se obtienen ganancias, limitándolas únicamente al mérito. Esto ha llevado a Hollywood a perder la mitad del país como posible base de clientes. Además, la industria carece del talento necesario para producir contenido de calidad.

El año pasado, debutaron alrededor de 350 programas de televisión, pero la mayoría es basura que nadie ve. Se prioriza la cantidad sobre la calidad para llenar los horarios de las redes de cable y los servicios de transmisión, aunque nadie los ve y pierden miles de millones. Sin los miles de millones de acción afirmativa de la televisión de pago, esta situación no sería sostenible.

4.- Despierta la prisión.

Hollywood, al dejar de preocuparse por la calidad y por servir a la América Central, se sintió seguro entregando sus compañías a los nazis despiertos, gracias a los miles de millones y miles de millones de dólares no ganados provenientes del viejo modelo de televisión paga. Disney, por su parte, ha abrazado abiertamente el aseo y sexualizado el contenido de sus hijos, mostrando así su politización.

El problema se encuentra aquí...

Exigiendo que todo sea político, estridente y beligerante, los nazis de Woke están destruyendo cualquier posibilidad de contenido de calidad

No se permitirá el mérito ahora que estas empresas tendrán que ganar dinero basado en él.

Nunca se desprenden ni se comprometen los Parásitos Despiertos una vez que infestan algo. Supongamos, por ejemplo, que Disney decide salvarse de la única manera posible: regresando a sus raíces de calidad y programación saludable. En ese escenario, los Woke Nazis destruirán la compañía desde su interior (si alguna vez CNN decide ser un medio de comunicación honesto y objetivo, se encontrará en la misma situación).

Exigiendo que todo sea político, estridente y beligerante, los nazis de Woke están destruyendo cualquier posibilidad de contenido de calidad que pueda atraer a una audiencia masiva. Esto, a su vez, significa que su servicio de transmisión continuará perdiendo miles de millones.

Moviendo al perro está la cola despierta, y no hay escapatoria.

5.- Regresa la televisión gratis.

Hasta que llegó la televisión por cable, la televisión solía ser gratuita. Ahora la gente está redescubriendo esta realidad. Si te encuentras cerca de un área metropolitana, puedes obtener una antena por $25 que te dará acceso a una variedad de canales gratuitos, incluyendo las redes de transmisión. Además, si ya estás pagando por Internet, existen servicios de transmisión como FreeVee, Tubi, Redbox y Pluto que ofrecen una amplia gama de canales gratuitos con películas, programas de televisión, deportes, noticias, realidad, bricolaje y programación de crímenes reales. No entiendo por qué alguien decidiría pagar por la televisión en estos tiempos.

6.- Un tigre de papel es expuesto por las huelgas de escritor y actor.

No existen las ganancias que los huelguistas desean en un mayor porcentaje.

Las acciones de entretenimiento están cayendo, los servicios de transmisión están perdiendo miles de millones, la televisión paga está en declive y las películas no están generando ganancias.

Las ganancias, ¿dónde están exactamente?

Lo que aterroriza a la industria más que cualquier otra cosa es esto... Los huelguistas están exigiendo que haya residuos en el contenido de transmisión. Para lograrlo, los servicios de transmisión deben publicar datos de audiencia en los programas de transmisión, algo que se han negado categóricamente a hacer. Resulta que los streamers no quieren que Wall Street tenga acceso a esta información. Si Wall Street descubre que prácticamente nadie está viendo 340 de esos 350 programas mencionados anteriormente, las acciones se desplomarán aún más.

La televisión paga está muriendo y la industria está paralizada por la pérdida de miles de millones no ganados. Esta industria alienó a la mitad del país y ahora se encuentra fuera de contacto, sin saber cómo producir contenido de calidad. Además, las compañías han sido tomadas por izquierdistas rabiosos, lo que garantiza que no harán ningún esfuerzo para recuperar a las masas. En resumen, la situación es desalentadora.

Estoy seguro de que disfrutamos del espectáculo hasta ahora, pero solo estamos en el primer acto de este ajuste de cuentas largamente esperado y no sé cómo se sacudirá esto en la próxima década más o menos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios