www.mil21.es

La ONU pide una despoblación coordinada urgente

sábado 29 de julio de 2023, 21:06h

Escucha la noticia

La ONU ha declarado que la Tierra se ha vuelto irrespirable y el calor es insoportable debido al cambio climático provocado por el hombre. Sin embargo, estas afirmaciones ignoran los datos históricos que muestran temperaturas más altas en el pasado. Se utiliza esta narrativa de "ebullición global" para impulsar la agenda verde y controlar las acciones de las personas. Algunos expertos advierten que esta crisis climática es un engaño impulsado por la élite global.

"La ebullición global" ha sido revelada por las Naciones Unidas como una nueva excusa para reducir drásticamente la población de la Tierra y ordenar su "agenda verde" más radical hasta la fecha. En una declaración inquietante, el secretario general António Guterres advirtió que "la Tierra se ha vuelto irrespirable" y que "el calor es insoportable".

"La Tierra se ha vuelto irrespirable" y que "el calor es insoportable".

"Estas condiciones inhabitables en la Tierra se deben al cambio climático provocado por el hombre", afirmó el jefe de la ONU. Durante un dramático discurso en la sede de la ONU en la ciudad de Nueva York, Guterres declaró que "la Tierra es irrespirable". Además, señaló que el nivel de ganancias de los combustibles fósiles y la inacción climática son inaceptables, mientras que el calor es insoportable. Ante una multitud atónita, Guterres proclamó que "la era del calentamiento global ha terminado" y que "la era de la ebullición global ha llegado".

Ignorando por completo los datos históricos, Guterres continuó afirmando que este mes de julio ha experimentado el período de tres semanas más caluroso jamás registrado, así como tres días más calurosos registrados y las temperaturas oceánicas más altas para esta época del año. Sin embargo, sin pruebas, Guterres impulsó las falsas afirmaciones de que las temperaturas globales son ahora más altas debido al "cambio climático provocado por el hombre".

Las temperaturas más altas registradas se vieron durante las olas de calor de 1936

Las temperaturas más altas registradas se vieron durante las olas de calor de 1936, desde que comenzaron los registros de templado en 1927. Sin embargo, este año el porcentaje de los Estados Unidos que alcanzó 110F está en un mínimo histórico, un hecho que Guterres no mencionó.

Antes de 1953, todos los cinco 25 de julio más calurosos jamás registrados ocurrieron. La élite globalista impulsa la narrativa de que las temperaturas aumentan cada año para asustar al público y lograr que cumplan con la agenda verde. Sin embargo, al observar los datos históricos, no se encuentra nada inusual en los últimos años y se evidencian temperaturas mucho más altas en el pasado.

Las temperaturas en 1936 eran mucho más altas que hoy, a pesar de las olas de calor este año

Las temperaturas en 1936 eran mucho más altas que hoy, a pesar de las olas de calor este año. En su mensaje urgente, Guterres concluyó advirtiendo a los líderes mundiales que no hay más tiempo para la vacilación y que deben tomar medidas lo antes posible.

Sugiere Guterres que la ONU cambie su enfoque para la agenda de "Gran Resest" del Foro Económico Mundial (FEM) de la pandemia de Covid al "cambio climático", advirtiendo que el FEM ya ha estado sentando las bases para avanzar en su agenda utilizando la excusa de la propaganda del "cambio climático provocado por el hombre".

Ahora se utilizará esta nueva narrativa de "ebullición global" para asustar a las personas y lograr que dejen de conducir vehículos, consumir carne y viajar en avión. El miedo climático ya está siendo utilizado para persuadir al público a renunciar a sus libertades mientras es monitoreado por un próximo sistema de "efectivo digital".

Incluso se sugiere ahora por los medios corporativos que los "apagones" regulares de la red eléctrica podrían ayudar a "resolver la crisis climática". Al mismo tiempo, los burócratas no electos que impulsan la agenda verde están siendo rechazados por algunos expertos líderes.

El Dr. John Clauser, ganador del Premio Nobel y renombrado científico, ha advertido al público a través de una reciente noticia de Slay News que la narrativa de la "crisis climática" es un engaño impulsado por la élite global y sus aliados en los medios corporativos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios