www.mil21.es

Impactante ataque a patrulla policial en Bruselas: jóvenes inmigrantes desatan el caos

miércoles 19 de julio de 2023, 09:50h

Escucha la noticia

Durante el fin de semana, una patrulla de la policía en Bruselas fue atacada por varios "jóvenes inmigrantes". El incidente impactante tuvo lugar en Saint-Gilles, un municipio de la capital belga, alrededor de las 5:30 p.m. del domingo.

Según Sudinfo, en una calle concurrida cerca de la Plaza Jacques Franck, los oficiales fueron asediados por sospechosos violentos. "Nuestro equipo fue atacado por varios jóvenes después de que la policía llevara a cabo un control básico", explicaron las autoridades.

En las redes sociales se han difundido las imágenes de vigilancia. En ellas se puede apreciar a los sospechosos masculinos golpeando el vehículo, lanzando objetos y tratando de romper las ventanas, mientras los niños aterrorizados y las madres que empujan cochecitos observan en estado de shock.

"Los jóvenes inmigrantes en los guetos de Sint Gillis/Bruselas (área de Bethlehemlein) han dejado de tolerar la presencia policial y están llevando a cabo ataques contra agentes y vehículos policiales... ¡Y después se quejan de que estos 'jóvenes' son sometidos a un control excesivo!" expresó el diputado flamenco Filip Dewinter en un mensaje en Twitter.

Después del ataque, un oficial fue hospitalizado con heridas graves, según los informes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(1)

+
0 comentarios