www.mil21.es

Libro El gran impostor, de Carlos Cuesta

sábado 01 de julio de 2023, 22:18h

Escucha la noticia

Carlos Cuesta, reconocido periodista y escritor, acaba de lanzar su primer libro titulado "El Gran Impostor". En este libro, Cuesta revela su intención de desenmascarar a Pedro Sánchez, actual presidente del gobierno español, a través de una exhaustiva investigación.

En una reciente entrevista, Cuesta explicó que la idea del libro surgió debido a su percepción de que Pedro Sánchez era un impostor, un líder hueco sin verdadera sustancia. Sin embargo, el contenido del libro va más allá de la figura de Sánchez y se adentra en los entresijos del socialismo y las implicaciones de las constantes negociaciones y pactos en los que este partido se ha visto envuelto, especialmente con partidos separatistas.

En su obra, Cuesta desvela la relación entre Sánchez y personajes como Otegui y Pablo Iglesias, líder de Podemos. Además, el autor expone las estrategias de poder y las conexiones ideológicas que existen entre Sánchez y otros líderes de la izquierda española como Yolanda Díaz, ministra de Trabajo, y Adriana Lastra, portavoz del PSOE.

El libro también aborda temas como el "crowdfunding" utilizado para financiar la llegada de Sánchez a la secretaría general del PSOE, los beneficios que ha obtenido él y sus familiares, así como su papel en la gobernabilidad de España, en alianza con partidos afines como Bildu y sus vínculos con la dictadura venezolana.

Carlos Cuesta asegura que su objetivo con esta obra es evidenciar los peligros que se ciernen sobre la democracia y la Constitución española si Pedro Sánchez continúa en el poder y lleva adelante su agenda política. El autor insiste en la importancia de que todas las fuerzas políticas de la oposición se unan para frenar el avance del socialismo y el separatismo, y así proteger los principios y valores del sistema español.

"El Gran Impostor" promete ser un libro de lectura obligada para aquellos que estén interesados en comprender la realidad política actual de España y las amenazas que se ciernen sobre ella. Carlos Cuesta, a través de su exhaustiva investigación y su mirada crítica, busca generar conciencia y promover el debate sobre el rumbo que está tomando el país.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios