www.mil21.es

Víctor Sánchez del Real (VOX): “A María Guardiola (PP) se la van a comer por los pies”

miércoles 21 de junio de 2023, 20:08h

Escucha la noticia

En una reciente entrevista en el programa 'La Burbuja' de Periodista Digital, Víctor Sánchez del Real, analista político y miembro de VOX, lanzó duras críticas hacia María Guardiola, del Partido Popular.

En sus declaraciones, Sánchez del Real fue contundente al afirmar que "se la van a comer por los pies" a Guardiola. Durante la entrevista, Sánchez del Real hizo énfasis en que Guardiola desconoce por completo a su electorado y no tiene control sobre la masa de votantes del PP. Según él, los votantes extremeños, más allá de la M-30, se guían por parámetros mucho más tradicionales y confían en la palabra dada.

Además, señaló que Guardiola no está controlando una masa de gente que le asegure su posición en el partido. En este sentido, el analista político afirmó que "los partidos políticos tienen un montón de gente que estaba ya casi repartiéndose los puestos", insinuando que los dirigentes del PP podrían estar buscando su propio beneficio en lugar de representar los intereses de los votantes.

Añadió que, ante esta situación, "se la van a comer por los pies". Sánchez del Real recalcó que el votante medio extremeño quiere sacar al socialismo del poder y espera políticas diferentes. Además, hizo referencia a las negociaciones entre el PP y VOX para formar gobierno en la Junta de Extremadura, destacando que se están poniendo en juego aspectos fundamentales como la sanidad y la educación.

En cuanto a los medios de comunicación, Sánchez del Real abogó por una mayor pluralidad mediática y criticó las tertulias políticas que siguen siendo las mismas desde el gobierno de Zapatero. También planteó la necesidad de eliminar los fondos públicos destinados a los medios, para evitar distorsiones en el mercado y asegurar una mayor transparencia. Por último, el analista político expresó su intención de seguir participando en tertulias y espacios de debate para defender sus ideas y la postura de VOX.

Aseguró que buscará salir de su "trinchera" y enfrentarse a diferentes puntos de vista, a pesar de las críticas que pueda recibir. En resumen, las fuertes declaraciones de Víctor Sánchez del Real hacia María Guardiola han causado revuelo en la esfera política, alimentando el debate entre partidos y generando polémica en torno a la formación de gobierno en la Junta de Extremadura.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios