www.mil21.es
Familia del principal donante de Trump muere en 'misterioso' accidente aéreo

Familia del principal donante de Trump muere en 'misterioso' accidente aéreo

Por Borja Monasterio
martes 06 de junio de 2023, 20:07h

Escucha la noticia

John Rumpel, quien es uno de los principales donantes del presidente Trump, ha informado que su familia falleció en un accidente aéreo. Según lo dicho por Rumpel a los periodistas, el avión privado en el que viajaba su familia se estrelló el domingo después de sobrevolar Washington DC.

Según lo informado por Rumpel al The Washington Post, la familia del accidente aéreo cerca de Montebello, Virginia ocurrido alrededor de las 3:30 p.m del domingo, estaba a bordo del Cessna Citation.

La Fuerza Aérea de los EE. UU. intentó interceptar un avión, pero el piloto repentinamente "perdió el conocimiento" en los controles y perdieron el control del avión.

Según Slaynews.com y The New York Times, la hija de Rumpel, su nieta de 2 años, una niñera y un piloto se hundieron en un avión.

Según informó el Daily Mail, la hija fallecida en el accidente aéreo fue identificada como Adina Azarian, de 49 años. El medio también señaló que los Rumpel, propietarios del avión siniestrado, habían perdido a otra hija en un accidente de buceo cuando tenía 19 años. Los registros federales citados por The Daily Beast indicaron que la aeronave pertenecía a Encore Motors de Melbourne, Florida, propiedad de los Rumpel y su esposa.

Un avión privado voló al espacio aéreo restringido sobre Washington, DC y fue interceptado por dos aviones F-16. Se movilizaron seis aviones en respuesta, pero solo dos "inspeccionaron" el avión privado, según funcionarios del Comando de Defensa Aeroespacial de América del Norte citados por el Post.

Según el Post, los combatientes que estaban luchando generaron un fuerte sonido que sacudió a los residentes de todo el Distrito, Maryland y Virginia alrededor de las 3:10 p.m.

Según informes, los aviones lanzaron bengalas para tratar de llamar la atención del piloto del Cessna que parecía haber perdido el conocimiento y no respondía.

Según el Daily Mail, el jet privado aparentemente estaba volando en piloto automático, pero los funcionarios federales confirmaron que no fue derribado.

Rumpel declaró al Post que no tienen información alguna sobre el accidente.

"Estamos en conversaciones con la FAA en este momento..."

"Tengo que mantener la línea despejada", dijo la persona sin dar más detalles.

Según el Times, Rumpel es piloto y en una entrevista con ellos, mencionó que si el avión perdiera presión en la cabina, "todos simplemente se habrían ido a dormir y nunca se habrían despertado", con voz quebrada.

Rumpel afirmó al Times que no creía que los restos hubieran sido encontrados aún.

"Según la cita, el avión descendió a una velocidad de 20,000 pies por minuto, lo cual se considera imposible de sobrevivir en caso de un choque."

Según el Post, Flightradar24 ha registrado un avión que coincide con las características del Citation y la ruta de vuelo que llega a Long Island antes de cambiar de dirección.

"El avión sobrevoló Washington y luego se perdieron los datos cerca de Staunton, Virginia", según la cita.

Según Corinne Geller, portavoz de la Policía Estatal de Virginia, los socorristas no hallaron prueba alguna de sobrevivientes al llegar al sitio del accidente esa noche.

De acuerdo con Open Secrets, Rumpel ha hecho donaciones a candidatos y causas republicanas, incluyendo al presidente Donald Trump, el gobernador de Florida Ron DeSantis, el senador Mitt Romney y varios partidos republicanos estatales. La investigación del accidente será liderada por la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios