www.mil21.es
Iglesias acusa a Ayuso de perpetuar 'un golpe de Estado desde Madrid' y las redes estallan
Ampliar

Iglesias acusa a Ayuso de perpetuar "un golpe de Estado desde Madrid" y las redes estallan

Por Ángela Francos
sábado 20 de mayo de 2023, 13:18h

Escucha la noticia

Pablo Iglesias se ha lanzado a la yugular de Isabel Díaz Ayuso para intentar cambiar las encuestas antes de las elecciones del 28M en la Comunidad de Madrid. Y es que Podemos está a un paso de no conseguir representación en la Asamblea.

El ex líder del partido morado está involucrado en la campaña de su partido para impulsarlo en las próximas elecciones autonómicas y municipales que se llevarán a cabo el próximo domingo, aunque con la vista puesta en Madrid.

Durante un evento de Podemos en Palma el pasado sábado, acusó a Isabel Díaz Ayuso de "articular un golpe de Estado desde Madrid". Además, se mencionó la relación de la derecha con ETA y se cuestionó si todo esto es parte de una estrategia política precisa y articulada. Se destacó que la intención de la presidenta madrileña de ilegalizar Bildu por incluir en sus listas a etarras condenados no es algo sin sentido, sino que hay una clara intención detrás.

"La derecha madrileña está dispuesta a dar los golpes de Estado que sean necesarios, a utilizar a los jueces, a ilegalizar partidos y a lo que haga falta por mantener su cortijo. El 28M el voto a Podemos es para decirles que no van a imponer en España lo que son ellos", gritó un exacerbado Iglesias.

No obstante, cabe destacar que habló del PP como "mafiosos" y llamó "corrupta" a la líder de los populares en Madrid. Iglesias ha continuado criticando al hermano de Ayuso, quien está siendo acosado desde Canal Red, es decir, la televisión del ex vicepresidente, a quien cree que nadie se atreve a señalarlo debido a que la "mafia aterroriza a los periodistas, las televisiones y los medios digitales".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios