www.mil21.es
El informante clave en la investigación sobre la corrupción de Biden ha desaparecido
Ampliar

El informante clave en la investigación sobre la corrupción de Biden ha desaparecido

Por Víctor García
lunes 15 de mayo de 2023, 20:07h

Escucha la noticia

El presidente del Comité de Supervisión de la Casa, James Comer, informó a la presentadora de Fox News, Maria Bartiromo, el domingo que el informante clave en la investigación sobre la corrupción de Biden ha desaparecido.

Comer afirma que al menos nueve de cada diez denunciantes con conocimiento de la situación se encuentran "actualmente en juicio, en prisión o desaparecidos".

Comer informó a Bartiromo que lamentablemente no pueden localizar al informante. Sin embargo, tienen la esperanza de que el informante aún esté presente. El denunciante conoce al informante y es muy creíble.

Comer expresó su esperanza de encontrar al informante, pero señaló que estos suelen mantener un perfil bajo debido a su trabajo en el mundo del espionaje. Aunque tienen información básica sobre las acusaciones del informante, estas son muy graves.

"¿Hay denunciantes o informantes desaparecidos en este momento?" preguntó Bartiromo.

"Según nuestra investigación y el seguimiento de personas relacionadas con CEFC China Energy, los principales actores de ese negocio, así como todos los estadounidenses involucrados en diferentes esquemas de influencia de Biden, además del ciudadano serbio, nueve de las diez personas que hemos identificado con conocimiento sobre los Biden están en una de tres situaciones: en la corte, en prisión o desaparecidos", informó el entrevistado al Daily Wire.

La semana pasada, Comer y otros importantes republicanos de la Cámara presentaron pruebas de una amplia red de negocios familiares de Biden que huelen a corrupción.

La familia Biden recibió más de $10 millones en pagos de extranjeros y trató de ocultarlos. Además, se descubrió que recibieron $1 millón en pagos relacionados con Rumania y tenían vínculos con el "tráfico de influencias" rumano. Durante la vicepresidencia de Joe Biden, se crearon más de 20 compañías, muchas de las cuales eran propiedad o co-propiedad de Hunter Biden, y aceptaron pagos que oscilaban entre $5,000 y $3 millones. El comité investigador quiere saber cuál era el negocio legítimo de la familia Biden y sus asociados. Según un memorándum, "la familia Biden y sus asociados comerciales crearon una red de más de 20 empresas, la mayoría eran sociedades de responsabilidad limitada formadas durante la vicepresidencia de Joe Biden".

Según Comer, estas transacciones financieras complejas parecen ocultar la fuente de los fondos y reducir la visibilidad de las cantidades totales depositadas en las cuentas bancarias de Biden. Empresas y ciudadanos chinos con vínculos importantes con el Partido Comunista Chino y la inteligencia china ocultaron el origen de los fondos mediante la creación de empresas nacionales de responsabilidad limitada en capas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios