www.mil21.es
En el corazón del Amazonas, un equipo de científicos descubre una planta desconocida con propiedades curativas milagrosas. Pero su alegría se convierte en terror cuando descubren que la planta también tiene efectos secundarios mortales y que están siendo cazados por una tribu indígena que protege la planta a toda costa.
Ampliar
En el corazón del Amazonas, un equipo de científicos descubre una planta desconocida con propiedades curativas milagrosas. Pero su alegría se convierte en terror cuando descubren que la planta también tiene efectos secundarios mortales y que están siendo cazados por una tribu indígena que protege la planta a toda costa. (Foto: DALL·E ai art)

Ucrania está criando niños en fábricas para pedófilos de élite

Por Gabriel Sánchez
jueves 23 de marzo de 2023, 11:01h

Escucha la noticia

Según informan los soldados rusos, han encontrado algo aterrador en Ucrania. Afirman que los niños de entre 2 y 7 años están siendo criados en condiciones similares a las de granjas industriales. Lo peor es que los más atractivos son vendidos como esclavos sexuales a pedófilos de élite y otros compradores. Los niños que no son vendidos son desechados y sus órganos extraídos para ser vendidos en centros de trasplante europeos e israelíes.

En un video de la guerra ruso-ucraniana, un oficial ruso expresó su emoción al describir cómo los captores ucranianos trataban a los niños como si fueran "ganado, lechones o conejos" en la ciudad de Izium. Se informó sobre el descubrimiento de una fábrica comercial de extracción de órganos infantiles a gran escala en la misma ciudad.

Rusia ha hecho afirmaciones preocupantes sobre los niños ucranianos de granjas industriales. Según el Kremlin, el régimen de Kiev gana cientos de millones de dólares al año criando niños en condiciones degradantes y vendiéndolos en el mercado internacional sin hacer preguntas. La mayoría de los compradores son pedófilos adinerados con conexiones de élite, ya que estos niños no tienen identidad ni papeles oficiales, lo que los convierte en un objetivo para los pedófilos ya que legalmente no existen.

Los informes de las granjas industriales infantiles en Ucrania por parte de Rusia han sido desestimados rápidamente por los medios de comunicación occidentales y los servicios de inteligencia como una campaña de desinformación rusa.

Los medios de comunicación en Ucrania y Occidente han sido afectados por el síndrome del trastorno de Trump, al igual que CNN en 2017. Existe una industria mediática financiada por élites que incluye verificadores de hechos que trabajan arduamente para persuadir a la audiencia de que cualquier reclamo hecho por Rusia es falso.

Según Putin, los medios estadounidenses son o estúpidos por no entender el daño que le causan a su país, o peligrosos y corruptos porque lo entienden todo.

"¿Cuál es tu opinión al respecto?" pregunta el autor del artículo, invitando a los lectores a dejar un comentario en la sección correspondiente. La pregunta plantea si los medios de comunicación son estúpidos o si están deliberadamente tratando de dañar a Estados Unidos. Después de una pausa, el artículo continuará analizando por qué la élite globalista acusó a Putin de crímenes contra niños recientemente.

La élite globalista parece disfrutar mostrándonos su poder. Según la Corte Penal Internacional, el presidente ruso, Vladimir Putin, ha sido acusado de secuestrar niños de Ucrania y llevarlos a Rusia para protegerlos. Es irónico que Putin haya estado denunciando los crímenes de la élite globalista contra los niños durante años, advirtiendo específicamente sobre la normalización de la pedofilia.

La CPI acusó a Putin de crímenes contra niños, lo que indica que la élite globalista no le perdona por resistirse a sus propuestas y rechazar el Nuevo Orden Mundial.

La expresión "Revelación del Método" surge en nuestra mente al saber que la élite mundial disfruta burlándose de nosotros.

Influencia de la élite globalista

En los últimos años, la élite globalista ha ganado más influencia y esto ha llevado a que la Revelación del Método sea más evidente. Anteriormente, la élite operaba en secreto, pero ahora buscan operar de manera más visible.

En Nueva Zelanda, un juez dictaminó que los niños de 12 años pueden dar su consentimiento para tener relaciones sexuales con adultos. Esto se debió a un caso en el que un hombre de 45 años argumentó que su víctima de 12 años "lo quería" y lo presionó para tener relaciones sexuales.

"Nueva Zelanda ha caído", pero no es el único país que ha experimentado una situación similar.

En 2018, el gobierno del presidente Macron votó en contra de establecer una edad de consentimiento en Francia. Esto convirtió a Francia en uno de los primeros países en ceder a la presión de una camarilla internacional que busca despenalizar el sexo con niños en todo el mundo.

Al igual que Jacinda Ardern, quien fue destituida como Primera Ministra de Nueva Zelanda recientemente, Macron también es uno de los Jóvenes Líderes Globales seleccionados por Klaus Schwab. Ambos líderes están comprometidos en luchar contra la violencia hacia los niños.

El presidente ruso, Vladimir Putin, previno hace tiempo que la élite global tenía intenciones de normalizar la pedofilia en Occidente y afirmó que esta misma élite adoraba a Satanás con el lema "Haz lo que quieras". Parece ser que sus advertencias eran ciertas.

Anteriormente se mencionó que los medios de comunicación más importantes son cómplices de su silencio. En lugar de enfocarse en los problemas reales que afectan directamente a la vida de los niños, parecen estar más interesados en promover los productos de Big Pharma y actuar como el Departamento de Relaciones Públicas del Partido Demócrata.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(2)

+
0 comentarios