www.mil21.es
Leonar
Leonar (Foto: AFpress)

A veces uno sabe de qué lado estar simplemente viendo quiénes están del otro lado

Por Juan Carlos Gaeta
miércoles 22 de marzo de 2023, 15:24h

Escucha la noticia

Poco a poco se acerca el 2 de abril, día de las elecciones generales en Andorra. Y poco a poco habrá que ir sacando artículos de opinión que sirvan para que la inmensa mayoría del pueblo soberano tengan conocimiento de causa a la hora de emitir su voto porque señoras y señores está en juego nada más, y nada menos, que nuestro futuro y el de las próximas generaciones.

En éste artículo de hoy les voy a poner al corriente de lo que algunos, que jamás deberían de haber llegado al poder, son capaces de hacer cuando acceden a las más altas esferas. Y como que no me quiero refererir a nada de lo que ha pasado en Andorra, lo he hecho tantas y tantas veces que no lo encuentro oportuno, simplemente voy a dejarles una serie de noticias de España, peís en el que tampoco están separados los poderes, con lo cual pueden hacer y desahecer contra quiénes quieran a su pleno antojo, con sus correspondientes links, para que vean de lo que llegan a ser capaces. Y lo voy a hacer con noticias de una periodista que al alejarse de su antiguo jefe, parece que se le hayan abierto los ojos. (No hace falta demasiada imaginación para extrapolar lo que en España sucede a nuestro pequeño, y otrora GRAN país).

"Villarejo contaba con un grupo de policías para hacer los informes falsos, que aún siguen en la UDEF".

"Sandro Rosell: «Villarejo estaba en mi lista de sospechosos, pero tenía que ser por un encargo»".

"Ferreras sobre la falsa cuenta de Iglesias: «Inda, voy con ello, pero es demasiado burdo»".

"Villarejo sobre Ferreras: «Denunció a Ignacio González para favorecer unas obras de Florentino [Pérez]»".

"Sobre «la bacalada que le metieron a Inda con la cuenta de Trías» y «el corrupto Pujol»".

"Villarejó buscó que Fernández Díaz le jubilara con honores a cambio de trabajos ilegales".

"Rajoy además de Juan Carlos I conocían la visita del director del CNI a Corinna Larsen".

"García Castellón miente para no indagar en los trabajos ilegales de Villarejo para el PP (I)".

"La Fiscalía te lo afina… también al comisario Villarejo".

"Villarejo manipulaba a jueces de la Audiencia Nacional y a la Fiscalía Anticorrupción".

"De ‘topo’ en el caso Revilla a heredero de clientes de Villarejo, Boyé denuncia espionaje con Pegasus y su mujer lleva a uno de los juzgados por grabar al CNI y Policía con dicho sistema".

"El Fiscal del caso Astapa confirma la investigación de Crónica Libre sobre la alteración de informes por parte de la UDEF".

"Las cloacas de la Justicia: Villarejo afirmaba controlar a los fiscales de Astapa".

"Villarejo llevaba a los imputados en Astapa a la UDEF y los hombres de Olivera cambiaban los informes según los intereses de los comisarios".

"Los Fiscales de Astapa protegieron a Villarejo de las acusaciones de la Unidad de Asuntos Internos".

"Informe Codelsa: La UDEF, los fiscales y la juez detuvieron a decenas de personas y desmantelaron el Ayuntamiento de Estepona por un informe que nunca existió".

"Caso Astapa: la Audiencia de Málaga echa abajo las escuchas promovidas por la UDEF y fiscalía basadas en el falso informe Codelsa".

"Rajoy y el Manicomio del Interior".

"Admitida la querella de Sandro Rosell contra Villarejo, su socio, un agente del FBI y otro de la UDEF".

"La investigación sobre la Operación Cataluña llega a los juzgados con Villarejo imputado".

"Villarejo dice ser inductor y Pino autor material de la grabación al CNI, en un audio de Tándem".

"Operación Cataluña: una década de guerra sucia del PP contra el soberanismo".

"Una ejecutiva del Barça y un político de ERC, víctimas del negocio de la Operación Cataluña".

"Un comisario de policía, una familia de productores de vino y un amigo de la familia Pujol, víctimas de la Operación Cataluña".
Les ruego que cuando tengan tiempo, cada cual es muy dueño del suyo, lean las noticias enteras que hay detrás de los links para que ustedes mismos se den cuenta de los que "NO" pueden volver a estar en el poder ¡¡NUNCA JAMÁS!!, porque volverán a hacer lo mismo una y otra vez, y todas las veces que hagan falta, gracias. Basta con que no te avengas a alguna de sus pretensiones, o a la de sus amigotes, para que tu vida empiece a ser un auténtico Via Crucis. ¡¡Ésta gente son peligrosa, muy peligrosa!!
Toda esta gente que han abusado desde el poder, por fin empiezan a salir pruebas irrefutables de ello, deberían ser los que tendrían que estar en el banquillo de los acusados y "NO" encabezando ni formando parte de ninguna de las candidaturas que se han presentado. Y si ellos carecen de pudor y verguenza para "NO" hacerlo, ha de ser el pueblo soberano el que diga de una vez por TODAS: ¡¡BASTA!!

BASTA de la falta TOTAL y ABSOLUTA transparencia!!

BASTA de seguir cometiendo tropelías!!

BASTA de seguir ocultando pruebas!!

BASTA de seguir anteponiendo sus espurios intereses particulares a los del pueblo soberano!!

BASTA de seguir mirando para otro lado, cuando hasta los de 8tv os están pasando la mano por la cara!!

BASTA de seguir negando la cruda y pura REALIDAD de lo que habéis cometido!!

BASTA ya de ésa pantomima de juicio!!

BASTA de vuestro TOTAL "desGovern dels millors"!!

¡¡BASTA!!

Andorra necesita más que el respirar "CERRAR" para siempre la etapa más desdichada, y desgraciada, de ¡¡TODA su HISTORIA!!, y con carácter de ¡¡URGENCIA!! Y eso sólo se conseguirá el día que los que convirtieron el "PARAÍSO" en un "INFIERNO" se sienten en el banquillo de los acusados.
Mientras el mundo que hasta ahora conocíamos se va a pique, vosotros seguís preocupados de que no os llegue el "agua al cuello". Y es por esa razón, entre otras muchas, que ¡¡NO!! podéis poner "orden en vuestra propia casa", ni "despedir" al tipo al que TODOS señalan. (Si despedís al tipo..., igual le da por cantar ¡¡"LA TRAVIATA"!!, y eso no os interesa a ninguno porqueTODOS estáis de una manera u otra metidos en el ajo).
Decían que no había riesgo de contagio en el resto de los bancos; pero como mienten más que hablan, tan sólo hay que mirar, dónde hay que mirar, y comprobar que por primera vez en la HISTORIA casi TODOS los bancos centrales se han apresurado a anunciar "coordinated action to increase US dollar liquidity provision in the global market through swap lines":

🇺🇸 US Federal Reserve
🇨🇦 Bank of Canada
🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 Bank of England
🇯🇵 Bank of Japan
🇨🇭 Swiss National Bank
🇪🇺 European Central Bank
Y esto no es nada más que el principio del fin. Lo que viene a continuacón va a dejar a los pueblos soberanos asombrados, porque si todos estos que están al mando nos tienen que sacar de aquí..., vamos arreglados. Leo a Manuel López Torrents, y cito textualmente: "Lo diré una y mil veces: uno de los principales males de este mundo es que quienes están haciendo las leyes son políticos que no han trabajado nunca en el sector civil. Dicho de otro modo: no han dado un palo al agua en su vida y, por tanto, no tienen el menor conocimiento empresarial, ni de economía. Y así salen las leyes que salen. Totalmente intrascendentes, en el mejor de los casos; dañinas casi siempre. De espaldas a la sociedad. Infladas de ideología woke, de buenismo cara a la galería, pero rellenas de nada. Que no prevén las consecuencias. Que empiezan la casa por el tejado. Es culpa del imperio de la mediocridad política que sufrimos. Se nota y se sufre, en un deterioro continuo, global. El sistema está montado así y es endogámico. ¿A cuénto de qué esto? Sigan y lo verán...

... Son auténticos depredadores del PIB, es decir, de la riqueza nacional. Por su desconocimiento e inoperancia. Y nadie les pide cuentas. Justo lo contrario de lo que ocurre en la vida civil, donde cada vez hay más presión sobre el trabajador por cuenta ajena. El que no rinde, a la calle, en un país que no crece. Mientras, ellos disfrutan de sus sueldos vitalicios. Nosotros, de un PIB per cápita inferior a 2007. Y que a nadie se le ocurra aparcar mal o pagar el IVA cuatro días tarde. Se le cae el pelo.

La sociedad civil debería ser implacable con nuestros vividores de lo público y tengo clara cuál sería la condena ideal. Nada de cárcel, nada de exilios o castigos ejemplificantes, simplemente, despojarles de los chollos: fuera sueldazo, fuera despacho, coche oficial, honoris causa, Consejo de Estado y otros privilegios. Y a trabajar en el mundo que nos han dejado. Como todo quisque. A reportar a un jefe que pide resultados. La inmensa mayoría no valdría ni para becarios".

Vamos a ver cómo cae una entidad tras otra. Les digan lo que les digan, hay contagio, y mucho. (Tipo pandemia del COVID). Ya empiezan a salir las vergüenzas de unos y otros. Todos los banco centrales no paran de proclamar que están "monitorizando todo lo habido y por haber". Y yo me pregunto que si no hay "riesgo", ¿qué diantres hacenn monitorizando todo?

Lo de 2007/2008 es una chiquillada comparada con la que han vuelto a liar estos señores que, aprovechándose de la laxitud legislativa de sus propios gobiernos, de sus propios reguladores, de sus propios bancos centrales, y de sus propios gobiernos transnacionales, lo han vuelto a hacer. Y lo volverán a hacer todas las veces que quieran mientras se lo sigan consintiendo.

Y tomen las medidas que tomen los distintos bancos centrales, no hay nada que hacer. Bueno, sí; que la agonía sea rápida o lenta, muy lente. Y como cada vez que ha pasado.., lo acabaremos pagando los de siempre.

El Papa Francisco afirmó el 15 junio de 2022 que “¡¡para mí hoy se ha declarado la tercera guerra mundial!!” y se preguntó “¿Qué le pasa a la humanidad que ha tenido tres guerras mundiales en un siglo?”. “Yo vivo la primera guerra en la memoria de mi abuelo en el Piave” siguió diciendo el Papa. “Luego la segunda y ahora la tercera. Y esto es malo para la humanidad, una calamidad. Hay que pensar que en un siglo ha habido tres guerras mundiales, ¡con todo el comercio de armas detrás!”.

El futuro siempre es esperanzador. Tan sólo es cuestión de elegir estadistas que estén al frente de los gobiernos y no a mediocres pamplinas. Los mediocres siempre van a encontrar un problema en cada solución, y JAMÁS nos van a sacar de nada.

Intenten ser felices, mientras se lo permitan las autoridades incompetentes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios