www.mil21.es
Arrimadas a Irene Montero: 'Lo suyo no es feminismo, es sectarismo'
Ampliar

Arrimadas a Irene Montero: "Lo suyo no es feminismo, es sectarismo"

miércoles 08 de marzo de 2023, 19:44h

Escucha la noticia

La portavoz del GPCS advierte a la ministra de Igualdad que 'no se atreva a hablar en nombre de todas las mujeres' porque 'a muchas no nos representa'.
"¿Quiere que el 8M sea una gran fiesta para la mujer en España? Dimita hoy mismo como ministra". Así se ha referido la portavoz del Grupo Parlamentario Ciudadanos (GPCS), Inés Arrimadas, a la ministra de Igualdad en la sesión de control al Gobierno sobre los motivos por los que se considera feminista.

En el Día Internacional de la Mujer, Arrimadas ha pedido a Irene Montero que "ni hoy ni nunca se atrevan a hablar en nombre de todas las mujeres" porque "a muchas no nos representa".

Rechazo entre las feministas

"Las mujeres españolas cada vez tienen más difícil conciliar, cada vez retrasan más su maternidad, cada vez sufren más agresiones sexuales" y "siguen siendo las que más precariedad sufren de Europa", ha advertido Arrimadas.

"Están generando un rechazo enorme en las mujeres feministas que no nos sentimos representadas por ustedes para nada" ha señalado la portavoz del GPCS a Irene Montero.

¿Feminismo o sectarismo?

Arrimadas ha señalado a Montero que "lo suyo no es feminismo, es sectarismo". "Mucho 'hermana yo si te creo', pero si se trata de menores tuteladas en Baleares y Valencia, pasa al 'hermana yo sí te abandono'".

"Ve violadores potenciales en un Colegio Mayor pero no hace nada cuando salen de la cárcel los violadores de verdad", ha aseverado la diputada de la formación liberal.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios