www.mil21.es
La élite mundial está normalizando la pedofilia
Ampliar

La élite mundial está normalizando la pedofilia

Por José Rodríguez
lunes 26 de diciembre de 2022, 16:27h

Escucha la noticia

Los gobiernos de todo el mundo, controlados por el Foro Económico Mundial, están luchando contra los niños. Los Jóvenes Líderes Globales de Klaus Schwab están tratando de hacer aceptable la pedofilia y legalizar el sexo con menores, sin intentar ocultarlo. Está sucediendo mientras los medios de comunicación guardan silencio.

Esta semana en Nueva Zelanda, el gobierno de Jacinda Ardern, de extrema izquierda, un juez dictaminó que los niños de 12 años pueden dar su consentimiento para tener relaciones sexuales con adultos. Esto es cierto sin necesidad de volver atrás. El caso se refería a un hombre de 45 años que argumentaba que la víctima de 12 años "lo deseaba". Según el hombre maduro, fue la niña quien lo presionó para tener relaciones sexuales.

La mujer de 45 años contó que la niña de 12 años se acercó a ella como si fuera una adulta. A pesar de que la rechazó, la menor persistió y mostró su deseo de hacerlo.

En los últimos días del juicio, el juez Earwaker trató el tema de la aceptación de un menor de 16 años, según un artículo del New Zealand Herald. "Según la ley, una persona menor de 16 años no puede dar su consentimiento para actos indecentes. Por lo tanto, como jurado, solo deben determinar si los actos ocurrieron", dijo.

El siguiente fue el encargado de patear. El juez le comentó al panel: En lo que se refiere a la actividad sexual, una persona menor de 16 años puede dar su consentimiento. Se debe evaluar si el consentimiento fue otorgado o no en base a las pruebas existentes.

El lunes, el juez Earwaker finalizó el juicio, pidiendo al jurado que tome su decisión de manera "totalmente objetiva", evaluando si la fiscalía había presentado pruebas suficientes para sostener su caso. Estamos hablando de un hombre que admitió haber mantenido relaciones sexuales con una menor de 12 años y argumentó que ella "lo deseaba".

La Corona debe demostrar que la culpa del acusado es indiscutible, no basta con que se considere probable.

En Nueva Zelanda hay temor. ¿Sorprendido? Estamos hablando de una nación de gobierno autoritario de izquierda, liderada por la Joven Líder Global Jacinda Ardern, en la que se les pide a los ciudadanos que confíen plenamente en el gobierno. Nueva Zelanda ha sufrido una derrota. Sin embargo, no son los únicos.

Emmanuel Macron fue elegido de nuevo como presidente de Francia al comienzo de este mes en una votación sospechosa. No es una sorpresa que sea uno de los Jóvenes Líderes Globales según Klaus Schwab, y que Francia esté normalizando la pedofilia.

El gobierno de Macron votó en contra de establecer una edad de consentimiento en Francia en 2018, convirtiéndose así en una de las primeras naciones que cedieron a la presión de un grupo internacional que buscaba despenalizar el sexo con menores a nivel mundial.

La legislación federal francesa no establece una edad legal para el consentimiento, por lo que los adultos que tengan relaciones sexuales con niños de cualquier edad no serán acusados ​​de violación si la víctima infantil no puede demostrar "violencia, amenaza, coacción o sorpresa".

El 3 de agosto, el Parlamento francés aprobó la ley Schiappa contra la violencia sexual y de género, lo que desató la ira de padres y organizaciones defensoras de los derechos infantiles, quienes acusaron al gobierno de Macron de traicionar a los niños franceses.

Los funcionarios de protección infantil afirman que la ausencia de una edad de consentimiento para el sexo en Francia pone en riesgo a millones de niños al exponerlos al abuso sexual.

En realidad, eso es una forma suave de decir las cosas. ¿Deberíamos sorprendernos? Jacinda Ardern de Nueva Zelanda y Macron son parte de los Jóvenes Líderes Globales de Klaus Schwab, todos quieren luchar contra nuestros hijos.

Ámalo o aborrécelo, el presidente ruso Vladimir Putin nos advirtió hace algún tiempo que la élite mundial tenía planes de normalizar la pedofilia en Occidente. Según Putin, esta élite se dedica a adorar a Satanás y su lema es "Haz lo que quieras". Parece que tenía razón.

Afirmé previamente que los medios de comunicación más importantes son cómplices del silencio. Están más interesados ​​en promocionar los productos de Big Pharma y actuar como el Departamento de Relaciones Públicas del Partido Demócrata, por lo que parecen completamente indiferentes a los problemas reales del mundo que tienen un impacto directo en la vida de nuestros hijos.

Sin embargo, al profundizar un poco, nos damos cuenta de que los medios tienen una responsabilidad mayor que la simple omisión.

La tentativa de hacer aceptable la pedofilia ha estado sucediendo ante nuestros ojos durante tiempo. Y ¿quién mejor para desensibilizar a la gente que sus celebridades favoritas.

Durante mucho tiempo, Oprah ha estado tratando de debilitar los valores familiares tradicionales sin llamar la atención. Bill Maher afirma que una relación entre un adulto de 30 años y un niño de 12 años es aceptable y que la sociedad no debería ser tan estricta.

CNN aprovecha cada oportunidad para promover contenido relacionado con la pedofilia entre su programación. Jeffrey Toobin, el analista legal jefe de la red, fue suspendido temporalmente en 2020 por masturbarse durante una llamada de Zoom. Según él, las personas atrapadas con pornografía infantil deberían recibir sentencias menos severas debido a que Internet los habría obligado a hacerlo.

Aún no hemos llegado al punto más alto de la serpiente. Hollywood, el negocio del entretenimiento, ha estado lavando el cerebro de la gente durante muchos años y se sabe que está controlado por pedófilos satánicos.

John Paul Rice es un productor de cine con base en Los Ángeles. Trabajó en la película "Remember the Titans" de Jerry Bruckheimer, y luego produjo varias películas que fueron muy bien recibidas por la crítica.

Rice afirma que la industria del entretenimiento está controlada por pedófilos de alto rango que explotan y matan a niños para satisfacer sus deseos perversos. Estos pequeños generalmente no sobreviven más allá de los 7 u 8 años.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios