www.mil21.es
El PP vaticina que 'Sánchez será el primero en abandonar el barco'
Ampliar
(Foto: PP)

El PP vaticina que "Sánchez será el primero en abandonar el barco"

lunes 28 de noviembre de 2022, 18:04h

Escucha la noticia

El coordinador general del Partido Popular, Elías Bendodo, considera que la Internacional Socialista ha estado descafeinada, con grandes ausencias y asegura que “Sánchez será el primero en abandonar el barco”.

“Todo su futuro tendrá que ser fuera de España por el estropicio que ha cometido en el país”

Bendodo califica de “kamikaze” la gestión de Sánchez, que a su parecer mina la Constitución y el marco de convivencia, y destaca que España atraviesa uno de los peores momentos de la democracia: “Zapatero metió mano en el bolsillo de los españoles pero Sánchez además les ha tocado la moral con sus pactos y cesiones con los independentistas y herederos de ETA”.

Por otro lado, emplaza al presidente del Gobierno a que responda con un sencillo “sí o no” a si abaratará el delito de malversación, beneficiando a los condenados por corrupción: “Cada día que pase sin que despeje esta incógnita, la está alimentando”.

“No creo que le estemos pidiendo la luna”

Reitera las tres preguntas realizadas por Feijóo a Sánchez en el Senado, que dejó sin respuesta: ¿El Gobierno va a tipificar como delito la celebración de referéndum? ¿Va a tomar alguna medida para parar la Ley del solo sí es sí? ¿Va a abaratar el delito de la malversación?

Acusa al Gobierno de “mala fe” al decir que la Ley del solo sí es sí depende de los jueces, cuando lo que hacen es aplicar la norma, no interpretarla: “Es la mayor vergüenza que ha sufrido nuestro país en décadas”, por todo esto, exige al presidente del Gobierno que recapacite de una vez porque por su “tozudez y soberbia” no se puede permitir una espiral de excarcelaciones y sentencias a la baja a delincuentes: “Cada día se produce una rebaja de condena a violadores y agresores por culpa de esta ley perversa”.

Asevera que solo cabe la “reforma exprés” de la ley o derogarla, ya que “mañana es tarde” al considerar que es “estremecedor” que 36 condenados por violación o agresión sexual se hayan beneficiado con esta norma y 10 violadores hayan sido excarcelados, teniendo en cuenta además que hay 500 fallos pendientes de revisión.

Unos PGE "vergonzantes"

Denuncia las “contrapartidas vergonzantes” a Bildu en los Presupuestos, como la cesión de las competencias de Tráfico a Navarra para “esconder a la Guardia Civil”.

El dirigente popular exige la dimisión o el cese de Marlaska por lo sucedido en la valla de Melilla y por sus mentiras y asegura que los videos ratifican que el Gobierno mintió en este asunto y no fue un asunto bien resuelto. “El PP no descarta nada”.

Lamenta que el “sanchismo” no quiera hablar con el PP de nada y reitera la voluntad de pacto y la mano tendida de su partido para llegar a acuerdos de Estado.

“Por el interés de España, el Gobierno debería mirar más al Partido Popular”

En referencia a la polémica desatada en un colegio de Baleares, afirma que “si un niño o un profesor quiere poner la bandera de España en España nadie puede decirle que no”, y agradece el “éxito incontestable” por la respuesta a los actos “En defensa de un gran país”, celebrados en Badajoz y en Madrid, a los que seguirán los de mañana en Zaragoza y el jueves en Albacete; hasta completar siete antes de finalizar el año.

Por último, afirma que, con su presencia en estos actos, los afiliados, simpatizantes y muchos particulares no solo están apoyando al Partido Popular, sino que están contribuyendo a la defensa de nuestro país, la Constitución y el espíritu de la Transición, que nadie se había atrevido a quebrar y pisotear de esta forma.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios