www.mil21.es
Imagen de archivo
Ampliar
Imagen de archivo

Policía Nacional: Detenidos dos fugitivos por agredir sexualmente a una menor de su propia familia

Por Víctor García

Escucha la noticia

Se les relaciona también con delitos de inmigración clandestina y falsedad documental. Los detenidos se ocultaban en una zona marginal de difícil localización en la localidad rumana de Corabia.

Gracias a una investigación realizada por parte de la Sección de Localización de Fugitivos de la Policía Nacional, a través de la Red ENFAST, se ha detenido por parte de los funcionarios del equipo FAST-Rumanía a dos fugitivos por presuntamente agredir sexualmente a una menor que pertenecía a su propia familia en Cádiz.

Los arrestados se ocultaban en una zona marginal de difícil localización en la localidad rumana de Corabia. Además, se les relaciona con presuntos delitos de inmigración clandestina y falsedad documental.

La localización de estas personas, interesada por un Juzgado de Cádiz, presentaba gran dificultad al tratarse de personas presuntamente relacionadas con organizaciones criminales de carácter itinerante. Además, los detenidos utilizaban documentos falsos.

Tras gestiones realizadas por los investigadores de la Policía Nacional, se tuvo conocimiento de que ambos podrían encontrarse en la localidad rumana de Corabia, por lo que en coordinación con la Oficina Sirene España, a través del Equipo FAST-Rumanía, se procedió a la detención simultánea de estas dos personas, las cuales se ocultaban en una zona marginal de difícil localización donde pasaban inadvertidos a las autoridades policiales. Por tales hechos se le solicita una pena de quince y siete años de privación de libertad, respectivamente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios