www.mil21.es

Garriga: "Quieren sancionarnos para ocultar la verdad sobre la inmigración ilegal que ustedes promueven"

Por José Rodríguez
miércoles 09 de noviembre de 2022, 18:02h

Escucha la noticia

El presidente del grupo Parlamentario de VOX, Ignacio Garriga ha denunciado el intento de la cámara catalana de cancelarle y sancionarle “para ocultar la verdad a los catalanes y que no denunciemos las consecuencias de su terrible gestión”.

En concreto “para que no denunciemos lo que supone la inmigración ilegal especialmente en los barrios más humildes”.

Sobre esta cuestión, ha centrado Ignacio Garriga su pregunta a Aragonès en la sesión de control celebrada hoy a quien le ha recriminado que trate de ocultar “cómo la inmigración ilegal que ustedes mismos promueven, está multiplicando las tasas de delincuencia y poniendo a Cataluña en lo más alto de las listas de asesinatos, atracos y violaciones”.

En este sentido, Garriga ha pedido a Aragonès que deje paso a VOX si no quiere afrontar la realidad y ha alertado del futuro de esos barrios como ya pasa en Francia donde muchos barrios se han convertido en guetos donde ni siquiera la policía puede entrar y ha puesto como ejemplo el control que mantiene el cantante Morad en la Florida, en Hospitalet. “Aunque lo intenten”, ha manifestado el diputado, “no van a poder negar los testimonios de los catalanes que lo sufren ni los datos de las estadísticas oficiales”.

No es educación, es perversión

También en sesión de control, la diputada de VOX, Mónica Lora se ha dirigido la Consejera de Igualdad y Feminismos para exigirle que deje de pervertir a los menores con el programa Coeduca’t que se aplica en los colegios de Cataluña y que en opinión de la formación “no es educación, es perversión”.

“¡Ustedes pretenden hipersexualizar a los niños desde los tres años!” ha manifestado Lora afirmando que la educación afectivo sexual corresponde a la intimidad familiar y asegurando que “no vamos a permitir que ni ustedes ni los lobbies, impongan sus ideas a nuestros hijos”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios