www.mil21.es
Ciudadanos vuelve a la carga contra el bipartidismo: 'El PP sanchista se une al club de amigos contra la Justicia española'
Ampliar

Ciudadanos vuelve a la carga contra el bipartidismo: 'El PP sanchista se une al club de amigos contra la Justicia española'

martes 25 de octubre de 2022, 20:17h

Escucha la noticia

El portavoz del GPCs en la Comisión de Cultura y Deporte, Guillermo Díaz, anuncia una enmienda transaccional para 'proteger a la clase media del fútbol español en la nueva Ley del Deporte'.

El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Ciudadanos (GPCs), Edmundo Bal, ha señalado en rueda de prensa que "el PP sanchista se une al club de amigos contra la Justicia española".

"Con una mano, Sánchez subasta el Código Penal al mejor postor" reformando el delito de sedición y "con la otra, desguaza la Justicia con la ayuda del PP" ha destacado Bal.

"Es una alfombra roja repleta de argumentos falaces en beneficio de los condenados", mientras "los fugados brindan con champán. Indulto para los golpistas, asfixia para quienes cumplen", ha apuntado el portavoz adjunto del GPCs, quien ha destacado que todo ello va "en beneficio de los delincuentes para que le salga más barato atentar contra el orden establecido, que es lo que protege el delito de sedición".

"Queremos proteger a los clubes de clase media del fútbol español que vertebran provincias y hacen gran labor social"

Por su parte, el portavoz del GPCs en la Comisión de Cultura y Deporte, Guillermo Díaz, ha anunciado que "vamos a presentar una enmienda transaccional a la Ley del Deporte para dar seguridad jurídica a 39 clubes de fútbol de Primera y Segunda que tienen unos contratos que estaban firmados con la legislación vigente", y que "con esta nueva Ley pueden verse afectados por una laguna legislativa".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios