www.mil21.es
Gamarra al PSOE: 'Nunca nos han sacado de una crisis, nos han metido en todas y lo están volviendo a hacer'
Ampliar

Gamarra al PSOE: "Nunca nos han sacado de una crisis, nos han metido en todas y lo están volviendo a hacer"

Por Germán Martín
miércoles 05 de octubre de 2022, 14:19h

Escucha la noticia

La portavoz del GPP y secretaria general del PP, Cuca Gamarra, califica los presupuestos de “puro cálculo electoral”.

“Usted -en referencia a Sánchez- necesita el dinero, que es de todos los españoles, para comprar voluntades; sus socios de legislatura ya se lo han recordado, le van a hacer sudar”. En este sentido le recuerda al presidente del Gobierno que sus socios le quieren por su debilidad, y reprocha a Sánchez que “hace mucho tiempo que ha perdido el sentido de la realidad, por eso se niega a ajustar el IRPF de las rentas medias y bajas, como le viene pidiendo el PP desde abril; por eso se niega a rebajar al 4% el IVA de los productos básicos de una cesta de la compra que ha subido un 15%, y por eso se niega a extender la bajada del IVA de la luz y el gas más allá del 31 de diciembre, como le están reclamando las familias, las empresas y los autónomos”, explica.

La 'sobrerrecaudación' del Gobierno

“Mientras tanto, a costa del esfuerzo y sacrificio de los españoles, Sánchez dispone de 27.000 millones de euros de sobrerrecaudación”, destaca Gamarra, quien pregunta al presidente del Gobierno “qué sacrificios está dispuesto a hacer”.

Señala que “los socialistas nunca nos han sacado de una crisis, nos han metido en todas y lo están volviendo a hacer”, por ello, reclama al presidente del Gobierno que baje a la realidad porque habla de equidad y justicia social, “pero hoy en España hay más de 13 millones de españoles en situación de pobreza y exclusión social; una cifra que no se alcanzaba desde la crisis de 2008, con Zapatero”.

“Mientras tanto sus 800 asesores son una cifra récord, sus 22 ministerios son una cifra récord y sus 158 millones de euros gastados en propaganda, son otra cifra récord”, resalta la dirigente del PP quien reprocha a Sánchez que “su Gobierno gasta como nunca, mientras los españoles se sacrifican como nunca”.

“Señor Sánchez, su problema no son ni los brujos ni las meigas; su problema es que es un mal gobernante que es incapaz de resolver nada”, asevera.

Le vuelve a 'lanzar el lazo'

Gamarra exige al presidente del Gobierno que se deje de “conjuros, propaganda y prejuicios ideológicos”. En este sentido denuncia que “mientras distrae con los ricos, se dedica a desplumar a los trabajadores”.

“Súmese a la rebelión de los suyos, en “ese sálvese quien pueda”, y siga copiando las propuestas del PP porque es urgente”, concluye.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios