www.mil21.es
¿Cómo elegir la mejor tarifa de luz para pymes?
Ampliar

¿Cómo elegir la mejor tarifa de luz para pymes?

Escucha la noticia

En un contexto de incertidumbre como el actual, derivado primero de una pandemia mundial, y de la guerra en Ucrania después, hay elementos que han afectado sobremanera a nuestro día a día, y uno de ellos es tan importante como la luz, cuyo precio parece no tocar techo.

Tras casi dos años de pandemia derivada de la COVID-19 nos enfrentamos a una situación prácticamente inaudita para las nuevas generaciones: una guerra que afecta de forma directa a Europa y, por ende, a nuestro país. Es por esto por lo que empezaron a surgir las primeras consecuencias, en este caso económicas, como la subida de los precios de la gasolina, algo que ha ido en aumento con la ausencia temporal en los supermercados de algunos productos de primera necesidad, como el aceite de girasol.

No obstante, uno de los efectos quizás más sangrantes para nuestra economía ha sido la subida de los precios de la luz, algo que ha afectado no solo a nivel individual, en nuestras casas, sino también a pymes y grandes empresas en sus negocios, y es que es fundamental elegir tarifas de luz para empresas que no supongan otro quebradero de cabeza más de los muchos a los que se enfrentan emprendedores y autónomos, que únicamente buscan que esta situación no acabe con años y años de esfuerzo.

Una ‘Tarifa Techo’ como la mejor opción para empresas

En cuanto a soluciones puede haber muchas, pero solo una ha despertado nuestra confianza por la sencillez del proceso y por tener la que, a nuestro juicio, es la mejor tarifa, que es la ‘Tarifa Techo PYME’ de Novaluz, que no solo te beneficia del ahorro cuando el precio de la luz baja, sino que, cuando sube, también ahorras, ya que tienes pactado un techo máximo garantizado que hará que no se te dispare la factura pese a la incertidumbre reinante en un contexto social cada vez más rocambolesco.

Todo esto acompañado de un asesor personal que te guiará durante el proceso, aunque si lo quieres hacer por tu cuenta y de forma online, también puedes, ya que se puede contratar en menos de dos minutos y en tres sencillos pasos. Y es que, pese a que antes el proceso requería de papeleo interminable, llamadas, etc., ahora sus expertos se encargan de todo el proceso, únicamente aportando tu dirección y una factura anterior podrán tramitar los cambios pertinentes sin que tengas que estar, por supuesto, sin luz en ningún momento, ya que durante el cambio nunca te quedarás sin suministro, algo del todo importante, ya que nos hemos encontrado en no pocas situaciones en las que esto no ha sido así, por lo que esto también es un punto a favor para aquellas empresas y PYMES que no puedan parar su actividad y crean estar atadas a un contrato de luz que no solo las perjudica, sino que en ocasiones hasta puede llevarlas a la ruina.

No lo dudes y no esperes a que las cosas se vuelvan más complicadas. Es tiempo de pensar en ti y en tu empresa, y olvidarte de otras preocupaciones que no tienen que ver con tu día a día.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios