www.mil21.es
Portada de The Economist
Ampliar
Portada de The Economist

¿Sucederá el próximo sábado 24 de septiembre de 2022 un gran evento que nadie olvidará?

jueves 22 de septiembre de 2022, 11:34h

Escucha la noticia

Todos los líderes -cártel, gnomos y kapos- del planeta machihembrados en la capital del Imperio Anglo-Kojón para despedirse de la fallecida y satánica bajedad, dizque majestad: ultimando el plan y sincronizando los relojes.

Y los "malos", ídem, en Samarcanda (Rusia, China, Kazajistán, Kirguistán, Tayikistán, Uzbekistán, India y Pakistán). ¿Prolongado y ciberpoligonero apagón eléctrico (incluyendo internet, obvio) a nivel mundial mediante pulso electromagnético? ¿Desastre o "evento" nuclear? ¿Brutal colapso del sistema financiero, el Gran Desplome, fin del dinero físico, abriéndose el tercer sello del Libro del Apocalipsis (6,5), asimilando el segundo libro del profeta Daniel o Babilonia La Grande, recordando a Medvedev al afirmar que "los jinetes del Apocalipsis están en camino"? ¿Atroz bloqueo financiero que acabase de una vez con el infame sistema SWIFT, siendo sustituido por el QFS (Quantum Financial System - Sistema Financiero Cuántico)? ¿Declaración "formal" de la Tercera Guerra Mundial, con 300.000 reservistas rusos, y donde Ucrania (los referenda de Donbás, Jersón y Zaporiya) tan solo significase la ínfima puntita del iceberg? ¿Escasez de agua, alimentos, energía, milikitos y sangre en las calles...? ¿Walking dead, invasión alien (Blue Beam mediante), impacto de meteorito, atrocidad climática con mega tsunami ( recordemos que el pasado día 10 se registró una caída atmosférica casi cada día a las 12.00 UTC. Si se tratase de un indicador sísmico podría apuntar, para el día 24, a Kamchatka, Kuriles, Tonga y Nueva Zelanda. Y en lado opuesto del globo, Portugal, la costa onubense o el resto del Mediterráneo)?¿24/9/2022 2+4 = 6 del Mes 9 invertido = 6 Año 2+2+2 = 6 (666)? Y, mientras, los genocidas globalistas creando un "Arca de Noé” tecnológica/transhumanista para escapar de la extinción humana masiva que están desencadenando?¿O, al final, nada de nada?

¿Dónde estabas el 24 de septiembre de 2022?

Cisne negro, pues. La teoría del cisne negro o teoría de los sucesos del cisne negro es una inaudita y fascinante metáfora que describe un suceso "sorpresivo", de gran impacto socioeconómico e histórico y que, una vez pasado el hecho, se “racionalizaría” por retrospección. Autoatentados terroristas (11-S, 11-M, 7-J, 13-A, 22-M, 3-J), por ejemplo.

Rememoremos, 27 de febrero de 2022, tres días después de iniciarse la "operación militar especial" (Putin dixit) en Ucrania. Parlamento alemán. Friedrich Merz (jefazo hasta hace poco del Atlantik-Brücke, una suerte de Club Bilderberg germano) sustituto de Merkel al frente de la CDU. Literal. "Frau Präsidentin! Meine sehr geehrten Damen und Herren! Liebe Kolleginnen und Kollegen! Dieser 24. Februar 2022 wird uns allen als ein Tag im Gedächtnis bleiben, von dem wir später einmal sagen werden: Ich weiß noch genau, wo ich war, als ich die erste Nachricht vom Krieg in der Ukraine gehört und die ersten Bilder davon gesehen habe. – Unsere ersten Gedanken in diesen Minuten galten und sie gelten unverändert bis heute dem ganzen Volk der Ukrainer".

Traducción, grosso modo, apretada síntesis. "Este 24 de septiembre de 2022 quedará en nuestra memoria como un día del que luego diremos: Aún recuerdo exactamente dónde estuve". Como el 11-S. O nuestro 11-M. Rubicón cruzado. Un antes y un después. Irreversible.

Lo más sorprendente de todo es que las actas oficiales de la reunión del Bundestag tienen una transcripción corregida que dice 24 de febrero de 2022. ¿Lapsus linguae, calami o, incluso, memoriae mentis? Tal el proceder, además de la citada asamblea, en las falsarias y censoras Newtrolas y liberticidas porquerías análogas. Eso sí, la reacción de sus compis parlamentarios: a cuadros.

Nuevo año judío

El 29 de Elul, el duodécimo y último mes del calendario hebreo moderno, comienza con la puesta del sol del 24 de septiembre y dura hasta la puesta del sol del 25 de septiembre de 2022 (5782 en el citado calendario),

El Rosh Hashaná (Año Nuevo judío) comienza al atardecer del domingo 25 de septiembre. Y luego el Yom Kippur: diez días de "expiación". ¿Y algo que decir sobre el simultáneo y "casual" alineamiento de siete astros (Tierra, Luna, Venus, Mercurio, Sol, Neptuno y Júpiter)?

“Casualidades”

A finales de agosto, Pancho Primero de la Pampa y de la Pachamama ordenó a todas las empresas del Vaticano que transfirieran todos los fondos y activos al Banco del Vaticano antes del 30 de septiembre. En los meses de verano, la mayoría de las principales bandas y artistas han cancelado sus giras de septiembre y octubre. Esto incluye nombres como Foo Fighters, Swedish House Mafia, Rage Against the Machine, Justin Bieber, Weezer, Dead Can Dance, Luke Combs, Limp Bizkit, Alanis Morissette, Shawn Mendes, Carlos Santana, Mandy Moore, The Fugees, Sam Fender, DaBaby, Anthrax, Bauhaus, Oliver Sim y muchos otros más...

..Y el "casual" fallecimiento de la citada lagartona y lagarterana, satánica y satanista, a fuer de antiespañola, que jamás podrá descansar en paz. Ains, la reciente y profética portada del panfletillo “económico” Rothschild, poco después de obtener la púrpura Liz Truss. Y Los Simpsons (Homer Goes to Prep School, Temporada 24, Episodio 9), como en la calandraca pangolínica, vuelta a clavar: prepararnos ante el "fin" del mundo.

Y la magnífica canción Licks and Kicks Dub, de Israel Vibration que comienza I'm sure it was the 24th of September/ That was a day this incident happen. O tal vez, el asistente de voz de Amazon, Alexa, tenga “razón”: 23 de noviembre de 2023, a las seis y cinco de la tarde. Comienzo de la 3ª Guerra Mundial…O cervantinamente fuese y no hubo nada.

…Veremos, pues. ¿Acertaran esta vez los psicópatas de la navaja de Ockham, los oficialnoicos teóricos de la “casualidad”? Y suceda lo que suceda, JAMÁS CUMPLAN ÓRDENES INJUSTAS. En fin.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(2)

+
0 comentarios