www.mil21.es
El PP no se fía de las encuestas: 'No hay nada hecho y cada voto cuenta'
Ampliar

El PP no se fía de las encuestas: "No hay nada hecho y cada voto cuenta"

Por Germán Martín
viernes 17 de junio de 2022, 12:41h

Escucha la noticia

El presidente del Partido Popular aboga por votar “por la estabilidad, la experiencia, la ilusión y por un Gobierno que ya está probado”.

“Vengo a pedir lo que los gallegos me dieron durante tanto tiempo: mayorías amplias, contundes y estables que es lo que quiero para el conjunto de España”, apuntala el líder popular ante el 19-J.

Insiste en hacer un llamamiento a todos los andaluces para que el próximo domingo llenen “masivamente las urnas” con votos a Juanma Moreno, “con ilusión, ambición, determinación y la pasión propia de esta tierra”.

Por ello, anima a los andaluces a ir a votar porque “no hay nada hecho y cada voto cuenta”. “Ir a votar es el acto más importante de un andaluz que quiere a Andalucía”.

Compara la campaña del PSOE con la del PP

Contrapone la campaña “ejemplar” del PP andaluz y Juanma Moreno centrada en Andalucía, frente a la de Sánchez, “que ha venido a intentar excusarse de todo lo mal que le va a su Gobierno”, y la de los partidos de la izquierda que “solo han dicho que quieren para esta tierra un gobierno como el que tenemos en España. Creo que quieren muy poco a Andalucía”.

“Han hablado mucho del Partido Popular, han descalificado a Juanma Moreno y ahora que se dan cuenta de que Juanma va a ganar las elecciones, empiezan a descalificar a un tal Feijóo”. “Tanto el PP, como Juanma Moreno y el tal Feijóo, solo hemos hablado de Andalucía, de Andalucía y de Andalucía. Nada más”, recuerda.

Subraya que “cuando uno tiene un proyecto le faltan días para explicarlo; cuando uno tiene un balance le faltan días para describirlo; cuando uno tiene un equipo le faltan días para presentarlo. Cuando uno no tiene un balance ni un equipo ni un proyecto, se dedica a descalificar”.

Dardo envenenado a Vox

Denuncia que aquellos que dicen que quieren gobernar con el PP, no paran de criticar al PP y dicen que nunca se le vote. “Dicen que van a cerrar Canal Sur y son tan patriotas y anti-Sánchez, que quieren que Sánchez tenga todas las competencias de la Junta de Andalucía”.

“Menos mal que durante la pandemia hemos gestionado los gobiernos autonómicos y no el Gobierno de Sánchez porque si no, se hubiera montado”, añade.

Regresar al pasado

Compara los 40 años de gobierno socialista con los tres años y medio de Moreno y destaca que no es lo mismo bajar impuestos que subirlos; cuadrar las cuentas que dejarlas a deber; gastar los impuestos en Sanidad, Educación y Política Social frente a décadas de abandono, o que “Andalucía sea ahora locomotora del crecimiento y del empleo, cuando era el vagón de cola”.

Pone en valor la figura del candidato del PP frente a los que tratan a Andalucía como su cortijo, a los que quieren abolir la autonomía o desconocen su esencia; a los que afirmaban que el PP no sabría gobernar; los que creen que esta tierra vive a costa de otros, negando el trabajo de sus jornaleros, agricultores o ganaderos.

Afirma que no hay ningún país que vaya bien con el gobierno dividido o con tres modelos económicos distintos. “No hay ningún país que pueda soportar tantas discusiones de ministros y ministras”. “Hoy hemos visto a cuatro ministras discutiendo entre sí, récord de récords, que ante el lío que han montado esta mañana, han dicho que es muy difícil hacer de portavoz del Gobierno actual”, denuncia.

“No me resigno a que la política española esté dominada por la frivolidad, me sublevo ante los que dicen que la fragmentación y la inestabilidad han llegado para quedarse y que lo que vale es quién insulta y divide más. Eso es la antipolítica. Vamos a unir otra vez el centro-derecha y hacer un partido de millones de votantes que de la vuelta al marcador económico de España”, asevera.

Remarca que el PP es un partido fundando por Manuel Fraga para redactar la Constitución, cumplirla, defenderla y sentirnos orgullos de ser un partido constitucional que cada vez que ha habido problemas en España, ha sido convocado al Gobierno para solucionarlos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios