www.mil21.es
19-J: De una 'izquierda dictatorial en Andalucía' a un PP que 'no está a la altura'
Ampliar

19-J: De una "izquierda dictatorial en Andalucía" a un PP que "no está a la altura"

Por José Rodríguez
viernes 17 de junio de 2022, 12:33h

Escucha la noticia

“Hay una inmensa mayoría de andaluces que no queréis que esta tierra vuelva a caer en manos de la izquierda”. Así de contundente se ha mostrado hoy el secretario general de VOX, Javier Ortega Smith, durante su intervención en un acto de campaña que se ha celebrado en Córdoba, y donde se ha dirigido a aquellos andaluces que tienen pensado votar al Partido Popular el próximo 19 de junio.

Ortega se ha referido al PP para vaticinar que en Andalucía no va a tener mayoría absoluta. Por ese motivo, “van a necesitar el apoyo de otra fuerza política para poder gobernar», ha explicado el secretario general, tras recordar que el presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, ya ha pedido a la izquierda que le apoye para gobernar en la región andaluza. “¿De verdad hay algún potencial votante del PP que piense que los votos de la izquierda van a ser gratis?”, ha ironizado el secretario general.

En definitiva, “¿alguien se cree de verdad que la izquierda va a permitir cortar el grifo de todos los chiringuitos o va a dejar de imponer el adoctrinamiento en las escuelas o le va a permitir a Juanma Moreno bajar la asfixiante presión fiscal (…)?”, ha preguntado Ortega, tras recordar a esos indecisos del PP -que no quieren votar al PSOE- que “hay una alternativa con la que se puede optar a poner freno a las políticas de la izquierda sin claudicar ante la izquierda». De hecho, VOX es «la única opción de andaluces valientes y decididos para poner a Andalucía en pie sin ceder ante las políticas de la izquierda”, ha zanjado Javier Ortega Smith.

Por su parte, Alejandro Hernández, candidato de VOX al Parlamento de Andalucía, ha iniciado su intervención recordando que tan solo quedan unos días “para vivir una jornada histórica en Andalucía”. “Veo a los andaluces ilusionados y esperanzados con que un cambio real es posible”, ha asegurado Hernández.

A renglón seguido, el candidato de VOX se ha referido al PP para criticar que dicho partido ha asegurado que “Andalucía Avanza”. “¿Cómo va a avanzar si no se realizan inversiones?”, ha criticado Hernández. Así, ha garantizado que VOX elaborará un “Plan turístico específico para la revitalización del casco Histórico de Córdoba o mejorará las infraestructuras para el riego.

Y es que, después de 37 años con una “izquierda dictatorial en Andalucía que ha querido “destruir” todo aquello en lo que creían los españoles, el candidato ha asegurado que VOX no está dispuesto “a despilfarrar ni un solo euro más de los andaluces en nada que no repercuta directamente en el bienestar de los ciudadanos”. Porque, recuerda, “nos preocupamos por los problemas reales de nuestra gente: de los que madrugan, de los que cada vez les cuesta más llegar a final de mes, de los padres que buscan un futuro mejor para sus hijos (…)”, porque “vuestros problemas son nuestros problemas”, ha matizado Alejandro Hernández.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios