www.mil21.es
Arrimadas: 'Un voto más al PP no cambia nada, a Cs garantiza el mejor gobierno de la historia de Andalucía'
Ampliar

Arrimadas: "Un voto más al PP no cambia nada, a Cs garantiza el mejor gobierno de la historia de Andalucía"

lunes 06 de junio de 2022, 17:06h

Escucha la noticia

“El motor y el grueso del Gobierno del cambio en Andalucía lo hemos llevado los liberales”, ha reivindicado la presidenta de Ciudadanos (Cs), Inés Arrimadas, en una rueda de prensa después de la reunión del Comité Permanente del partido liberal.

“No hay voto más decisivo en estas elecciones que el de Ciudadanos. Un voto más al PP no cambia nada, pero un voto más a Cs te garantiza el mejor gobierno de la historia de Andalucía”, ha defendido al tiempo que ha recordado que “quedan muchas cosas por hacer y Andalucía puede seguir progresando”.

Arrimadas ha explicado que las familias andaluzas “son el centro del proyecto de Cs” y ha asegurado que van a trabajar para “bajar el IRPF y no se pierda poder adquisitivo por la inflación”. Asimismo, la líder de los liberales ha indicado que “hay muchas familias que acuden al servicio público de salud para poder someterse a un tratamiento de fertilidad y las colas son tan largas que no les da tiempo de acceder o se tienen que ir al sector privado donde los precios son altísimos para cualquier familia de clase media”, por eso desde la formación naranja “queremos flexibilizar la edad de acceso a esos tratamiento e invertir para que se eliminen las larguísimas listas de espera”.

El partido de los autónomos

La presidenta de Cs ha asegurado que “somos el partido de los autónomos” y ha explicado que “las tarifas planas que hay en Andalucía no las hay en otras Comunidades Autónomas donde gobierna el PP porque la diferencia está en Ciudadanos”. En relación a los autónomos, Arrimadas también ha recordado el anuncio que ha hecho Juan Marín, “cuando volvamos al Gobierno después de estas elecciones se va a ampliar un año más la tarifa plana para todos los nuevos autónomos que ya implantamos la legislatura anterior y nos comprometemos a bajar un 30% las cuotas de los autónomos porque sabemos que los autónomos son los que están levantando Andalucía”.

Sobre la EBAU

En otro orden de cosas, Arrimadas ha querido desearle suerte a los estudiantes que se presentan a la EBAU estas semanas y ha aprovechado para recordar una vez más que “es increíble que aún no tengamos una prueba común para todo el territorio. Desde Cs seguimos reclamándola para garantizar la igualdad de oportunidades y un mejor intercambio estudiantil”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios