Ir a versión MÓVIL

www.mil21.es
George Soros: su siniestra red en Austria y en toda Europa
Ampliar

George Soros: su siniestra red en Austria y en toda Europa

jueves 26 de mayo de 2022, 19:54h

Escucha la noticia

Recordemos que entre ellos se encuentran eurodiputados austriacos como Eugen Freund, Monika Vana y Evelyn Regner, así como los añejos eurodiputados alemanes Martin Schulz y Elmar Brok. Soros se reúne regularmente con los dirigentes de la UE. En 2019, el diario húngaro Magyar Idök reveló con detalle los continuos e intensos contactos entre George Soros y los miembros de la Comisión de la masónica ué. El Comisario austriaco de la ué, Johannes Hahn, es uno de ellos. Y de los más relevantes.

Comprando jueces

El abogado francés Grégor Puppinck descubrió ahora un tipo de influencia similar en el Tribunal Europeo de Derechos Humanos (TEDH). Sólo entre los años 2004 a 2012, George Soros y Bill Gates le donaron un total de dos millones de euros.

No se sabe cuánto dinero han donado Soros y Gates al TEDH desde esta revelación, porque el Consejo de Europa creó su propio fondo para donaciones en 2015. Por eso, estos fondos ya no figuran en sus informes financieros.

Comprando periodistas

George Soros ha construido un gigantesco imperio mediático. Entre otras cosas, es el principal financiador del Project Syndicate y aparece allí mismo como escritor. Se trata de una asociación de 430 periódicos y revistas de 150 países con una tirada total de unos 70 millones de ejemplares. Además del diario británico The Guardian y el francés Le Monde, los diarios Die Presse y Der Standard están registrados como socios oficiales en Austria. Cuando se informa sobre Soros, la prensa dominante lo defiende y, al igual que con su aliado Bill Gates, siempre se le presenta como un "filántropo" y "amigo de la gente".

Comprando el “pensamiento”

Para formar a los futuros protagonistas ya en su formación, Soros fundó en 1991 una universidad privada en Budapest y Praga. Sin embargo, a mediados de la década de 1990, el gobierno checo detuvo las actividades de la Universidad Soros y la hizo cerrar. Tanto el entonces Primer Ministro checo, Václav Klaus, como el actual Presidente checo, Miloš Zeman, argumentaron su rechazo a esta universidad por la incontrolable injerencia exterior en la ciencia checa.

En ese sentido, el primer ministro húngaro, Viktor Orbán, que acaba de declarar otro estado de emergencia, también intentó echar a la universidad del país en 2017 cambiando la ley de educación. El entonces canciller austriaco Christian Kern presionó entonces para que la Universidad de Soros se trasladara a Austria.

Desde 2019, Viena es la nueva sede de la universidad de Soros – llamada: Universidad Centroeuropea – UCE de Viena. La universidad cuenta con una red mundial de unas 400 universidades e instituciones asociadas en su página web. Entre ellas, la Universidad de Mannheim y la ETH de Zúrich. Los think tanks, memento, son instituciones estratégicas para influir en la política y la población a nivel nacional o mundial. Uno de los think tanks más poderosos es el Consejo de Relaciones Exteriores (CRE).

George Soros no sólo es miembro de este elitista think tank. También es uno de los fundadores de la rama europea, llamada Consejo Europeo de Relaciones Exteriores (C.E.R.E.), y ha sido su principal financiador desde entonces. Entre los miembros del C.E.R.E. se encuentran los austriacos Sebastian Kurz, Hannes Swoboda y la ministra federal austriaca para la UE y la Constitución, Karoline Edtstadler Miembros desde Alemania son: Annalena Baerbock y Wolfgang Ischinger, el Jefe del congreso de seguridad en Múnich. También en Austria existen sobreabundantes think tanks que sirven a los intereses de Soros.

Comprando instituciones y el espantajo del antisemitismo

El Foro Europeo de Alpbach es una plataforma austriaca para la ciencia, la política, la empresa y la cultura. En una conferencia anual, entre otras cosas, se promocionan y se ponen en contacto jóvenes líderes de entre 30 y 40 años. Las Open Society Foundations han sido el segundo mayor patrocinador de esta plataforma desde 2021. El presidente del Foro de Alpbach, Andreas Treichl, llegó a formar parte del consejo de supervisión de la organización europea de las Open Society Foundations hasta 2021. Además, Treichl también se encuentra en el Consejo Europeo de Relaciones Exteriores fundado por Soros.

Otra “institución estratégica” es el Instituto de Ciencias Humanas - Instituto I.C.H. El presidente del Instituto es Heinz Fischer, presidente federal de Austria hasta 2016. Nada menos que el propio George Soros aparece en la Junta de Patrocinadores del Instituto y en los actos. Soros ejerce una enorme influencia sobre personas clave y responsables de la toma de decisiones: no sólo en Austria. Sin embargo, su influencia y las intenciones que hay detrás de ella han permanecido ocultas al público durante mucho tiempo. Muchas, muchísimas cosas todavía permanecen ocultas. Y, por desgracia, permanecerán.

En cuanto un periodista descubre los antecedentes y las conexiones o un político sobre Soros y sus planes, se utiliza inmediatamente el ambivalente y burdo pretexto del antisemitismo. Esto también le ocurre a cualquiera que exponga las maquinaciones y los planes de sus aliados, como el genocida Henry Kissinger aunque ellos mismos hayan escrito libros enteros sobre sus opiniones e intenciones. Las acusaciones de antisemitismo también golpean a cualquiera que revele los verdaderos antecedentes y actividades de sus “instrumentos”, como el Foro Económico Mundial (Great Reset), la Fundación Bill y Melinda Gates, la Fundación Rockefeller o las cuchipandas Bilderberg.

Soros, relevante pieza del diabólico Nuevo Orden Mundial

La influencia ejercida por George Soros y sus Fundaciones de la Sociedad Abierta en Austria y en todo el mundo debe verse como parte de un plan deliberado cuyo objetivo final, sin embargo, es la dominación mundial dictatorial. Mientras que los estrategas globales del NOM deben ser clasificados como muy peligrosos, Soros no sólo tiene su propia universidad y es admitido en la Cancillería Federal de Austria. Incluso se le conceden premios para ocultar obviamente su verdadero origen y sus intenciones.

En 2019, por ejemplo, George Soros recibió el Premio Schumpeter por su trabajo en el campo de la ciencia en el Banco Nacional de Austria de manos de su antiguo gobernador Ewald Nowotny. Nowotny y Soros se conocían desde antes de las reuniones secretas de la Comisión Trilateral – otro instrumento para apuntalar el Nuevo Orden Mundial. Ese mismo año, George Soros recibió la Condecoración de Oro de Honor del Estado de Viena de manos del gobernador Michael Ludwig. El premio se le concedió con motivo del traslado de su universidad privada de Budapest a Viena. Toda la PLANDEMIA (además de falsa pandemia) covidicia y la actual guerra fake entre Rusia y Ucrania son crisis provocadas deliberadamente por esta luciferina secta de dominación mundial.

A por ellos

Por lo tanto, es imperativo que la comunidad mundial sepa con quién está tratando realmente. Porque estos estrategas globales se han colocado arbitrariamente en las palancas del poder. Va siendo hora de que la gente sepa con quién se están involucrando los políticos de alto nivel, qué fuerzas están activas en todo el mundo para la construcción del Nuevo Orden Mundial y a través de qué agencias ejercen influencia.

Los abusos de poder ocultos y los amiguismos secretos deben salir a la luz a través de la investigación, los denunciantes, los periodistas honestos. Así, los políticos se verán cada vez más urgidos a poner fin a ese tráfico de influencias. Esto, a su vez, liberará a la ingenua población de la telaraña de estos esclavizadores de naciones. En fin.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(1)

+
0 comentarios