www.mil21.es
Cómo elegir cuenta comercial en FXORO
Ampliar

Cómo elegir cuenta comercial en FXORO

Escucha la noticia

FXORO es una plataforma que te da la oportunidad de hacer trading y lo puedes hacer de manera individual, de manera comercial o prácticamente del modo que desees. En este artículo te contaremos todo lo que necesitas saber acerca de FXORO, incluyendo cómo elegir el tipo de cuenta que vas a crear en su plataforma para hacer trading en línea.

El trading en línea

Si estás interesado en crear cuenta en FXORO es porque seguramente eres un trader con algo de experiencia o muy probablemente puede que seas un principiante muy interesado en hacer trading en línea en esta plataforma porque ya conoces cuando menos alguna de sus ventajas.

El trading en línea es algo de lo que todo el mundo habla cada vez más. De hecho pareciera que hoy en día no existe una persona que por lo menos no tenga interés en hacer trading, sobre todo en estos tiempos de pandemia donde los negocios digitales cada vez cobran mayor vigencia y todo lo que podamos hacer desde casa a través del internet es bienvenido.

En tal caso específico de FXORO puedes obtener muchos beneficios a través del trading en línea porque hay a tu disposición una serie de herramientas muy interesantes como lo son el MT4, para realizar análisis técnicos previos a tus decisiones en el mundo del trading, y también lo que son CFD, que es un instrumento o modalidad de trading en el que puedes obtener beneficios en el proceso como por ejemplo, operar con apalancamiento y poder realizar negociaciones con mucho más dinero del que realmente posees.

Ahora bien, la duda que puede surgir es cómo elegir qué tipo de cuenta utilizar cuando te registras en esta plataforma y eso es precisamente lo que te vamos a contar a continuación.

Cómo elegir cuenta en FXORO

En esta plataforma tienes la oportunidad de elegir dos tipos diferentes de cuenta, todo esto de acuerdo a tus necesidades como trader. La principal diferencia que existe entre estos tipos de cuentas tiene que ver el Spread que se aplica a las operaciones que realices en el trading.

Si eliges, por ejemplo, crear una cuenta Fix vas a obtener un apalancamiento o la oportunidad de hacerlo en un margen de 1:400. En cuanto al spread tendrás la oportunidad de hacerlo con 2 pips y en lo que se refiere al margen, hay que decir que tendrás una capacidad de margen completo. Además no hay comisión alguna al crear este tipo de cuenta y también tendrás la opción de cuenta islámica.

Ahora bien, por otro lado, si eliges la cuenta Floating seguirás teniendo el mismo apalancamiento de 1:400, pero aquí el margen con el spread ya no es de 2 pips sino de 1.2 pips. En lo que respecta al margen, tendrás un corte de 25%, algo que no sucede en la cuenta Fix, porque tienes margen completo, pero seguirás teniendo las mismas ventajas de no recibir cobro de comisión y de poder disponer de opciones de cuenta islámica.

Ahora que ya sabes todo esto, lo que nos queda decirte es que crear cuenta en esta plataforma es algo realmente sencillo, solamente debes hacer clic en el botón que dice “Register” que verás en la parte superior derecha de la página de inicio de la plataforma y al hacer clic allí verás un formulario que debes completar con los siguientes datos.

Nombre

Apellido

Correo electrónico

Número de móvil

Luego de que completes el formulario con esos datos anteriormente mencionados, debes entonces seleccionar el tipo de cuenta donde verás las dos opciones que ya te mencionamos.

Fix

Floating

Después de elegir el tipo de cuenta que quieres crear en la plataforma, solo debes hacer clic en la casilla donde dice que has leído y entendido y, sobre todo, aceptado todo los términos y condiciones de este sitio web. En ese mismo lugar tendrás un link a dichos términos y condiciones para que los puedas leer y puedas estar de acuerdo con ello. También puedes seleccionar la casilla donde admites estar de acuerdo con recibir comunicaciones vía correo electrónico, esto generalmente tiene que ver con notificaciones, promociones y novedades propias de la plataforma.

Ventajas de crear cuenta en FXORO

Con todo lo que te hemos contado hasta ahora, seguramente ya entiendes que es muy fácil crear una cuenta en esta plataforma y hacer trading online. Veamos a continuación cuales son las ventajas que tienes cuando decides operar en esta plataforma en el proceso de compra y venta de activos digitales.

En primer lugar, las facilidades que tiene, como ya viste es realmente rápido y sencillo crear una cuenta en esta plataforma y lo mismo sucede con el proceso de trading. Todas las operaciones las puedes hacer de manera muy fácil, se trata de un sitio web con un interfaz muy amigable que además te ofrece herramientas e instrumentos muy valiosos al momento de hacer tus operaciones con activos digitales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios