www.mil21.es

"Es un insulto": La luz al alza y más de 20.000 millones para políticas feministas

Por José Rodríguez
miércoles 09 de marzo de 2022, 14:05h

Escucha la noticia

El portavoz parlamentario de VOX, Iván Espinosa de los Monteros, ha denunciado el despilfarro de dinero público -más de 20.000 millones de euros- para causas que considera no son del interés general.

«20.000 millones de los españoles para ‘impulsar políticas feministas de forma transversal’. 450 euros por cada español, en un momento en que tenemos la factura de la luz pulverizando los récords, la inflación por encima del 7%, una tasa de paro juvenil récord, sueldos bajos, ertes todavía en funcionamiento… es un insulto», ha dicho Espinosa, que ha recordado que, para VOX, el 8M es un día para seguir trabajando por la igualdad real, que no pasa por los eslóganes feministas ni las fachadas iluminadas de morado.

«Hoy es 8 de marzo y en VOX, como ayer y como mañana, estaremos trabajando para llevar a la justicia hasta al último responsable de los abusos sexuales a menores tuteladas. Hoy, en VOX, como ayer y como mañana, luchamos por la igualdad real entre hombres y mujeres, con las mismas oportunidades laborales, los mismos derechos, los mismos retos, los mismos deberes… Hoy es 8 de marzo y en VOX, como ayer y como mañana, decimos no a las consignas del feminismo radical que fomenta el enfrentamiento entre hombres y mujeres, que se carga la presunción de inocencia del varón; que busca la división en lugar de la unidad y que despilfarra el dinero que con esfuerzo entregan los españoles al Gobierno en forma de impuestos».

El portavoz de VOX se ha referido, además, al asalto a la frontera de Melilla -este martes con otras 400 personas entrando de manera irregular en España- y ha recordado la necesidad de cumplir y hacer cumplir la ley, en este caso en materia de extranjería: «España no puede seguir dando por sentado el incumplimiento de la ley de extranjería. No puede seguir aceptando la inmigración ilegal como un fenómeno irremediables».

Considera que no puede por varios motivos:

- Porque fomenta un efecto llamada que pone en riesgo las vidas de cientos de personas, engañadas muchas veces por las mafias traficantes, que se lucran con la desgracia o la buena fe de otros.

- Porque la inmigración ilegal se conduce, en no pocas ocasiones (y la llegada de miles de varones jóvenes, en edad militar, a la frontera de Melilla es un ejemplo) con tremenda violencia. Enviamos por eso hoy de manera especial nuestro abrazo y agradecimiento a la guardia civil, a la policía nacional y a todas las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado que velan por la seguridad de nuestra frontera y pedimos para ellas todos los medios necesarios -materiales, jurídicos, personales- para desempeñar con seguridad su trabajo.

- Y tampoco es aceptable la inmigración ilegal porque genera caos, genera inseguridad, genera miedo, genera delincuencia… genera una España que no queremos».

Espinosa ha recordado que el miércoles VOX interpelará al Gobierno para que explique qué va a hacer para proteger las fronteras españolas en Ceuta y Melilla. «Por las últimas declaraciones del señor Marlaska parece que no mucho… nos dice el ministro que hay que hacer una valoración y análisis de lo ocurrido y estudiar las razones por las que se produjeron estos asaltos masivos. Y no; no hay que valorar ni estudiar… hay que dotar a la guardia civil y a la policía de medios. Hay que dejar de criminalizar la labor de nuestras fuerzas y cuerpos de seguridad del estado; hay que dejar de alimentar el efecto llamada y hay que enviar, si es necesario, al ejército, para mandar a quien tenga que oírlo un mensaje claro: en España no se entra dando una patada en la puerta. En España no se agrede con garfios y piedras a la guardia civil. En España se respeta la ley».

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios