www.mil21.es
Gamarra: 'No nos merecemos a quienes apoyan a Putin y desestabilizan España'
Ampliar
(Foto: PP)

Gamarra: "No nos merecemos a quienes apoyan a Putin y desestabilizan España"

Por Germán Martín
miércoles 09 de marzo de 2022, 13:38h

Escucha la noticia

La portavoz del GPP, Cuca Gamarra, afirma que “los españoles no nos merecemos que usted mantenga como ministros a quienes apoyan a Putin, a quienes dicen que el PSOE y el PP somos partidos de la guerra, a quienes quieren dejar a los patriotas ucranianos en la estacada, a quienes desestabilizan España”.

Anima a Sánchez a que siga el camino de la rectificación y le insta a que piense en el PP “para fortalecer España con políticas de Estado”.

“Ha llegado el momento de que cambie de criterio, como hizo con el envío de armas a la población ucraniana”, asegura.

"El peor Gobierno en el peor momento"

Le advierte de que “su credibilidad está por los suelos por sus cálculos electoralistas y por la polarización” y remarca que España “tiene el peor Gobierno en el peor momento posible”.

Por otro lado, lamenta que para Sánchez “hace demasiado tiempo que los problemas de los españoles han dejado de ser sus problemas”.

A este respecto, recuerda que antes de que Putin invadiera Ucrania, la inflación ya estaba por encima del 7% y el precio de la luz, del gas y de los combustibles marcaban un récord tras otro.

Señala que “el nuevo escenario macroeconómico por la invasión de Ucrania no le excusa de los errores del pasado, lo que le exige son medidas extraordinarias que usted no toma”.

"El presidente de las mil coartadas"

“Ya le conocemos: es el presidente de las mil coartadas. Primero utilizó la pandemia y hoy nos ha quedado claro que está dispuesto a utilizar la guerra”, apostilla.

Reprocha a Sánchez la falta de soluciones en una situación tan crítica para España, en la que “los autónomos pagan más cuotas y usted lo que les plantea es reducirles las prestaciones; las familias ven cómo la cesta de la compra está más vacía y es más cara; y a los agricultores les cuesta más producir y obtienen menos por sus productos”.

La dirigente popular lamenta además que el presidente del Gobierno “nos exige a nosotros lo que le niegan sus propios socios” y le pide que explique “cuáles son sus perspectivas para la industria, que ya se ve abocada a tener que parar la producción por la subida de los precios de la luz y el gas”.

“¿Cuáles son las perspectivas ante la subida del precio de los carburantes? Hoy, el 50% del depósito de cualquier vehículo son impuestos. ¿Va a bajar los impuestos o sigue obsesionado con recaudar? Le pedimos que los baje. ¡Política útil, señor Sánchez!”, concluye.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios