www.mil21.es
¿Qué le pasa al Atlético de Madrid?
Ampliar

¿Qué le pasa al Atlético de Madrid?

Escucha la noticia

Nadie iba a pensar que, a día de hoy, el actual campeón de liga iba a estar pasándolo tan mal como lo está haciendo.

Y es que el conjunto colchonero era el máximo favorito en webs tan importantes como bet365 para volver hacerse con el título liguero, pero la verdad parece que todo se está torciendo y nadie sabe decir que puede estar pasando en el equipo madrileño.

El Atlético de Madrid tiene una estupenda plantilla, de hecho, expertos en el tema han confirmado que sin ningún género de dudas el equipo colchonero posee la mejor plantilla de la liga, ni FC Barcelona ni Real Madrid pueden presumir de ello.

El Atlético de Madrid no solo tiene un once inicial de ensueño con Luis Suarez y Griezmann para poner en ataque, además sobre un banquillo de suplentes de gran valor. El Cholo Simeone puede hacer dos equipos titulares con su plantilla, no olvidemos que tiene a Correa o a Joao Félix grandes jugadores que podrían estar en cualquier equipo del mundo.

Buen entrenador y gran equipo, entonces ¿Qué está pasando? Veamos los datos de lo que está haciendo el Atlético de Madrid en esta temporada. En Liga está en un meritorio 4º lugar, posiciones de Champions, peo a 16 puntos del líder, el Real Madrid. Prácticamente ha dicho adiós a la idea de revalidad el título liguero. De hecho está a 11 puntos del segundo clasificado, el Sevilla FC.

El conjunto colchonero se ha atascad en la liga fallando en partidos clave y no dando la talla que se le supone, por potencial. Llama la atención la fragilidad defensiva del equipo, la base clave de los equipo de Simeone. El equipo no ha sido capaz de aguantar resultados e incluso ha perdido partido a última hora, mostrando una debilidad y fragilidad nunca vista hasta ahora.

A día de hoy, el Atlético de Madrid es un equipo que está vagando en la deriva y debe de recomponer sus piezas antes de comenzar las eliminatorias de Champions. Quedarse eliminado de la Champions podrá ser un palo muy fuerte y no se piensa otra cosa en competir y eliminar al Manchester United.

Bien es cierto que comienzan a sonar cantos de sirena con corrientes de opinión en contra del entrenador, pero está claro que no va a ver mejor técnico que el Cholo Simeone para sacar al club de esta crisis.

Como no comience sumar de tres en tres puntos en la Liga, el equipo puede salirse de los puestos de Europa lo que puede ser una terrible noticia no solo deportiva sino económicamente repercutiendo en la confección de la plantilla de la próxima temporada.

De momento, toca apretar los dientes y ver si Simeone vuelve a mostrar toda su magia y lograr sacar la mejor versión del equipo y puede ser lo más competitivo posible, pues los partidos importantes de la temporada están a punto de llegar.

Mejorar en Liga y pasar la eliminatoria de Champions son los dos objetivos clave para poder remontar la temporada y obtener el mejor resultado posible.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios