www.mil21.es
DimeCuba fortalece el vínculo del país con España y con el mundo
Ampliar

DimeCuba fortalece el vínculo del país con España y con el mundo

Escucha la noticia

Que España tiene un vínculo inequívoco con Cuba no es ningún secreto, es por eso que DimeCuba se ha erigido como el mejor servicio de comunicación entre ambos países, para que amigos y familiares se sientan cerca a pesar a de la distancia. ¡Te contamos cómo!

En estos tiempos de pandemia que corren, y con las Navidades llegando a su punto final, la nostalgia nos invade, tanto a un lado como a otro del océano. Es por eso que hemos decidido mostrarte un servicio de comunicación que te hará sentir cerca a tus seres más queridos, por muy lejos que estén.

Y te preguntarás… ¿pero cómo? Muy fácil, a través de llamadas, mensajes de texto, de voz, mediante recargas Cubacel… toda una serie de servicios, desde y hacia Cuba. De hecho, esta empresa es pionera en este tipo de tecnología y, por ello, sus clientes la catalogan como la mejor manera de conectarte con el país.

Unos 7.400 kilómetros separan Madrid de La Habana pero, ¿sabías que puedes enviar recargas Cubacel de Etecsa a Cuba al teléfono de tu familiar o amigo pese a todo ese bagaje? Pero no es el único servicio que ofrece DimeCuba, ya que además de mejorar las comunicaciones entre ambos países, e incluso entre Cuba y el resto del mundo, también permite el envío de diferentes productos para aquellos que viven en el país caribeño.

Para los cubanos mantener el contacto con sus seres queridos es algo primordial, es por eso que DimeCuba tiene promociones especiales de las que te puedes informar desde su página web. Por ejemplo, por cada recarga de 500 CUP o 1.250 CUP, recibirán el doble de saldo, y con este pueden elegir el plan o tarifa que mejor se adapte a sus necesidades.

Envío de productos a Cuba

Este es uno de los servicios más demandados, y no es para menos. Con la llegada de la Navidad, se ha producido un notable incremento de envíos de productos de todo tipo como, por ejemplo, alimentos, regalos o productos que no se pueden encontrar en el país. Es por esto que DimeCuba permite hacer compras para Cuba desde su tienda online y enviar todo tipo de utensilios de forma rápida y económica, a través de su competo catálogo que, a su vez, te mostrará todos los tipos de envío y diferentes formas de pago para tu comodidad.

Lo que sí debemos de tener en cuenta antes de enviar algo son las normas de aduana, ya que los paquetes no pueden sobrepasar los 10 kilos, y el contenido del paquete tampoco debe de ser mayor de 200 dólares. En otro orden de cosas, si decidimos enviar alimentos, debemos saber que no puede contener productos perecederos o que vayan a caducar en los siguientes 10 días, ya que hay que tener en cuenta que el envío puede demorarse.

Por lo tanto, si eres cubano y estás fuera de tu país, o si tienes a un familiar allí o conoces a alguien con quien te quieres comunicar en estas fechas tan señaladas, o quieres enviarle un detalle, no dudes en utilizar este servicio de máxima confianza, y no te olvides de que DimeCuba brinda llamadas a Cuba con los mejores precios del mercado y el precio por minuto más competitivo en sus tarifas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios