www.mil21.es
Maroto: 'Las mentiras sobre el precio de la luz de Sánchez ya no se las creen ni los españoles que le votaron'
Ampliar
(Foto: PP)

Maroto: "Las mentiras sobre el precio de la luz de Sánchez ya no se las creen ni los españoles que le votaron"

Por Germán Martín
lunes 03 de enero de 2022, 22:03h

Escucha la noticia

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular en el Senado, Javier Maroto, denuncia “el subidón” del impuesto de matriculación y remarca que desde el uno de enero “muchos españoles van a tener que pagar entre 800 y 1000 euros más por este impuesto”.

Afirma que “este es el regalo de Navidad que nos hace Sánchez: la promesa incumplida de que no subiría los impuestos a la clase media y trabajadora. Otra falsedad del presidente del Gobierno”, y recuerda que “ya estamos en casi el 7 por ciento de inflación, el impuesto de los pobres” y que se suma a las otras subidas de impuestos que “afectan al desarrollo de nuestra economía y al futuro de muchísimas familias”.

Maroto señala que la subida “disparada y desorbitada” de la factura energética afecta a casi todos los productos que compran los españoles, “independientemente de su renta y su posición social”.

“Ya no le creen ni los españoles que le votaron”

Sobre la factura de la luz, Maroto denuncia la “pasividad y la mentira” de Sánchez, que “ha empezado el año 2022 como acabó 2021, diciendo a todos los españoles que no pasa nada, que eso que vemos no es verdad y que estamos pagando por la factura de la luz lo mismo que en 2018”.

“Las mentiras sobre el precio de la luz de Sánchez ya no se las creen ni los españoles que le votaron”, afirma Maroto, tras lo que resalta la encuesta de Sigma Dos que dice que el 63% de las personas que votaron a Sánchez creen que la luz será su principal problema en 2022.

En defensa de la Reforma Laboral del PP

El portavoz del GPP defiende la Reforma Laboral realizada por el Gobierno del Partido Popular en 2012 y recuerda que gracias a ella se han creado millones de puestos de trabajo. “Esto es un hecho incontestable”.

Además, recuerda que con la Reforma Laboral de Rajoy se consiguió la “cifra récord en el número de mujeres con un contrato indefinido”, al tiempo que critica a la izquierda por querer derogarla desde que llegaron al poder.

Afirma que el PP defiende la Reforma Laboral que lleva vigente una década y anuncia que su partido votará en contra de su derogación.

Sobre la sexta ola del coronavirus

Con relación a la pandemia, Maroto asegura que al PP le “preocupa el ritmo tan enorme de contagios de la nueva variante, su afección en la economía y por la enorme cantidad las bajas laborales simultaneas” que está provocando.

“Tenemos al virus más rápido de la historia y al presidente del Gobierno más rápido en lavarse las manos en las materias sanitarias y derivar este asunto a las Comunidades Autónomas. No se le conoce una decisión propia”.

Por último, Javier Maroto denuncia que “Sánchez ha visitado ocho veces la isla de La Palma para prometer ocho veces la misma mentira, ayudas inmediatas, pero a día de hoy no ha llegado ni un solo euro a los palmeros. Mucha foto y mucho viaje, pero cero euros”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios