www.mil21.es
Ana Pastor: 'Esto es un puro paripé, han trasladado un mensaje caótico y de confusión'
Ampliar
(Foto: PP)

Ana Pastor: "Esto es un puro paripé, han trasladado un mensaje caótico y de confusión"

Por Germán Martín
jueves 23 de diciembre de 2021, 21:03h

Escucha la noticia

La vicesecretaria de Política Social del PP asegura que Sánchez “no ha hecho absolutamente nada” salvo lanzar un mensaje que “ha generado caos e incertidumbre en los españoles que se van a enfrentar de nuevo a 17 navidades diferentes”.

Recalca que “España necesita una autoridad sanitaria que dé un mensaje clarísimo a los ciudadanos, un modelo común y compartido por todos los españoles con independencia de dónde vivamos”.

“La lucha contra la pandemia debe ser única porque el virus es uno”

Adelanta que el PP no va a permitir “más actos de propaganda y marketing” que suponen una tomadura de pelo a los ciudadanos. “Necesitamos un gobierno responsable que se ponga al frente de la pandemia”, subraya.

“Esto es un puro paripé. Han trasladado un mensaje caótico y de confusión”

Critica que las decisiones de Sánchez respecto a la pandemia “no están basadas en ningún informe científico-técnico que conozcamos” y anuncia que el PP ha pedido al Gobierno que entregue en el Congreso el informe en base al cual toma decisiones.

“Sánchez reúne a los presidentes autonómicos, da 300 segundos a cada uno y cuando salen de la reunión, tienen que seguir tomando decisiones porque el presidente del Ejecutivo es incapaz de tomarlas”, añade.

Vacunación masiva

Pide al Gobierno un modelo de vacunación masiva para que todos los ciudadanos tengan refuerzo de vacunación. “Se lo dijimos a la ministra la semana pasada y no hizo caso”.

Subraya la insuficiencia de test de antígenos y pide al Ejecutivo que apoyen económicamente a los ciudadanos para que puedan comprarlos, fijar un precio máximo como se hizo con las mascarillas y, si es posible, que todos los españoles puedan acceder a un test de forma gratuita.

Lamenta que Sánchez hable de la atención primaria “cuando en el presupuesto 2021 pusieron mil millones para este tipo de atención y han ejecutado cero”.

Por una Ley de Pandemias

Exige al Gobierno que se apruebe una ley de pandemias como le piden los presidentes autonómicos de todos los signos políticos, el TS, los juristas y los expertos.

“La tiene Alemania, Canadá y los países de nuestro entorno mientras Sánchez sigue erre que erre con que nuestro país no necesita una legislación básica para hacer frente a la pandemia”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios