www.mil21.es
Olona atiza a Díaz: 'Se la está comiendo el personaje que ha creado de sí misma'
Ampliar

Olona atiza a Díaz: "Se la está comiendo el personaje que ha creado de sí misma"

Por José Rodríguez
jueves 02 de diciembre de 2021, 01:23h

Escucha la noticia

La secretaria general del Grupo Parlamentario VOX, Macarena Olona, ha avisado a la ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, de que «no es una líder mundial».

«Siento ser yo quien se lo diga, señora ministra, pero se la está comiendo el personaje que ha creado de sí misma»

Ya en referencia con la pregunta parlamentaria, Olona ha lamentado el «castigo» que supone para la clase obrera la política de Trabajo y la ministra Yolanda Díaz en concreto: «Un castigo para los trabajadores del SEPE, que dependen directamente de usted, y para el resto de la clase obrera española».

Tras recordar que el sindicato CSIF ha exigido su dimisión «por el desastre que hay en las oficinas del SEPE – 10 oficinas cerradas; 37 con un sólo efectivo; 91 con dos y 115 con tres-», ha señalado que los desempleados en España «sólo encuentran oficinas a las que se les prohíbe acceder si no es con cita previa, teléfonos comunicando y una web absolutamente colapsada».

Además, y en referencia a la situación de los trabajadores del metal en Cádiz, Olona ha lamentado que se haya puesto fin a una huelga con condiciones pactadas por los sindicatos y muy alejadas de lo que reclamaban los trabajadores. «Han conseguido que Comisiones Obreras y UGT se conviertan en sus plataformas políticas», ha denunciado la diputada de VOX, que ha reclamado para los trabajadores «carga de trabajo y no políticas sectarias». «Los trabajadores quieren patria, ministra comunista, y le anticipo que están apunto de perder las calles».

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios