www.mil21.es
El PP carga contra los homenajes a terroristas de ETA: 'Es una vergüenza'
Ampliar

El PP carga contra los homenajes a terroristas de ETA: "Es una vergüenza"

Por Germán Martín
viernes 17 de septiembre de 2021, 13:42h

Escucha la noticia

La vicesecretaria de Sectorial del Partido Popular, Elvira Rodríguez, lamenta la decisión que permite homenajes a terroristas de ETA y recuerda que “el PP siempre, como toda persona de bien, está con las víctimas”.

Explica que se están dando los primeros pasos en la tramitación de los presupuestos, con un fuerte aumento de gasto estructural al margen del que corresponde los fondos europeos.

Manifiesta que el recibo de la luz en España se separa del recibo de otros países y que “las decisiones del Gobierno son coyunturales y no resuelven nada”.

“Además ahora le ponen un impuesto sobre ingresos esperados a las renovables, que pagarán por no contaminar, se retirarán las renovables del mix y se conformará a medio plazo un recibo más caro”.

“Hay que sacar del recibo las decisiones de política energética –en referencia a los costes no energéticos- y bajar el IVA y quitar el impuesto de generación”, enfatiza.

“Nuestro objetivo es convencer de que nuestro proyecto es mejor porque este Gobierno hace mucho daño a los españoles y por eso reclamamos elecciones”, enfatiza.

Argumenta que el calendario interno está marcado, que el PP está encantado con Ayuso y que ya llegará el momento de decidir. “Lo que le importa a los españoles es que se resuelvan sus problemas, no los debates internos”, asegura.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(1)

+

1 comentarios