www.mil21.es
Rueda: 'El PP criticaba al PSOE desde la oposición, pero desde el Gobierno miran para otro lado'
Ampliar

Rueda: "El PP criticaba al PSOE desde la oposición, pero desde el Gobierno miran para otro lado"

jueves 05 de agosto de 2021, 16:57h

Escucha la noticia

La diputada de VOX por Málaga recuerda a Juanma Moreno que eliminar los entes instrumentales del PSOE era una de las condiciones para que su formación apoyara su investidura.

La diputada de VOX y vicesecretaria de Portavocía de VOX, Patricia Rueda, ha sido muy crítica con la decisión del Gobierno de la Junta de Andalucía, que encabeza el popular Juanma Moreno, de no cumplir con los acuerdos establecidos marcados desde VOX a fin de garantizar el bienestar de los andaluces.

Rueda recuerda que el PP «lo denunciaba cuando hacía oposición», sin embargo, critica, «ahora, desde el Gobierno, mira hacia otro lado».

Además, «resulta llamativo» que después de haber reconocido que esas empresas «no benefician a los andaluces, se queden de brazos cruzados». Y recuerda que el propio consejero de la Presidencia y portavoz del Gobierno regional, Elías Bendodo, reconoció que “son una maraña de empresas públicas que se crearon buscando el interés del PSOE y no el de los andaluces, una herramienta más para ir dopados a las elecciones y estar 37 años anclados en el poder».

Del mismo modo, la diputada recuerda que acabar con los entes instrumentales fruto de décadas de gobierno socialista era un acuerdo con VOX para formar Gobierno en Andalucía. «Nosotros no decimos una cosa y hacemos otra. Ese era el acuerdo y se tiene que cumplir», asegura Rueda.

VOX seguirá fiscalizando cada euro de los andaluces. Ese euro que tanto les cuesta ganar y que les arrebatan vía impuestos y denunciando la inacción del Gobierno Andaluz cuantas veces sea necesario en la defensa de los intereses de los andaluces.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios